Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Schiaretti habilitó la variante de la autovía General Paz.

(Video) .- El Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti habilitó en la tarde del lunes la variante General Paz de la autovía que une la ciudad de Córdoba con Jesús María. La nueva arteria mejorará la circulación a los mas de 12.000 vehículos que transitan la ruta diariamente.

El desvío mejorará la circulación entre las localidades por ruta 9 (N) dándole mayor seguridad a los más de 12.000 vehículos que transitan diariamente este trayecto.

Con la variante Estación General Paz inaugurada, Vialidad Provincial finalizó con el tramo de obra que une Estación Juárez Celman y el puente Carnero, en las inmediaciones de Jesús María. El último tramo en ejecución, entonces, para finalizar con la conexión por autovía entre Córdoba y Jesús María, es el que se extiende entre la circunvalación de la ciudad de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman.