Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Schiaretti habilitó la variante de la autovía General Paz.

(Video) .- El Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti habilitó en la tarde del lunes la variante General Paz de la autovía que une la ciudad de Córdoba con Jesús María. La nueva arteria mejorará la circulación a los mas de 12.000 vehículos que transitan la ruta diariamente.

El desvío mejorará la circulación entre las localidades por ruta 9 (N) dándole mayor seguridad a los más de 12.000 vehículos que transitan diariamente este trayecto.

Con la variante Estación General Paz inaugurada, Vialidad Provincial finalizó con el tramo de obra que une Estación Juárez Celman y el puente Carnero, en las inmediaciones de Jesús María. El último tramo en ejecución, entonces, para finalizar con la conexión por autovía entre Córdoba y Jesús María, es el que se extiende entre la circunvalación de la ciudad de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman.