Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Schiaretti habilitó la variante de la autovía General Paz.

(Video) .- El Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti habilitó en la tarde del lunes la variante General Paz de la autovía que une la ciudad de Córdoba con Jesús María. La nueva arteria mejorará la circulación a los mas de 12.000 vehículos que transitan la ruta diariamente.

El desvío mejorará la circulación entre las localidades por ruta 9 (N) dándole mayor seguridad a los más de 12.000 vehículos que transitan diariamente este trayecto.

Con la variante Estación General Paz inaugurada, Vialidad Provincial finalizó con el tramo de obra que une Estación Juárez Celman y el puente Carnero, en las inmediaciones de Jesús María. El último tramo en ejecución, entonces, para finalizar con la conexión por autovía entre Córdoba y Jesús María, es el que se extiende entre la circunvalación de la ciudad de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman.