Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Schiaretti entregó móviles y equipamientos a policía judicial y FPA.

En un acto realizado en la sede del Centro Cívico de la ciudad capital, y con la presencia de los Fiscales Adjuntos Héctor David, José Gómez Demmel y Pablo Bustos Fierro, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti entregó cinco vehículos para el traslado de cadáveres y cinco camionetas destinadas a las nuevas sedes de Policia Judicial en el interior de la provincia.

Además asignó diez camionetas equipadas (dos para la división canes y ocho para fuerzas operativas) destinadas a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Participaron de la ceremonia el Ministro de gobierno Carlos Massei; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; los jefes de la FPA y la Policía de la Provincia, Adrian Salcedo y Gustavo Vélez; el Director General y Directores de la Policía Judicial.

Los móviles entregados a la Policía Judicial se destinarán a las nuevas sedes de San Francisco, Villa María, Río Cuarto, Villa Dolores y Deán Funes, para poner finalmente en marcha el programa de descentralización de servicios de la Policía Judicial.

En tanto los móviles de la FPA serán asignados de acuerdo a las necesidades operativas de la fuerza.

En su discurso, el gobernador destacó la tarea de las dependencia judiciales y su importancia para la sociedad.