Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Schiaretti entregó móviles y equipamientos a policía judicial y FPA.

En un acto realizado en la sede del Centro Cívico de la ciudad capital, y con la presencia de los Fiscales Adjuntos Héctor David, José Gómez Demmel y Pablo Bustos Fierro, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti entregó cinco vehículos para el traslado de cadáveres y cinco camionetas destinadas a las nuevas sedes de Policia Judicial en el interior de la provincia.

Además asignó diez camionetas equipadas (dos para la división canes y ocho para fuerzas operativas) destinadas a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Participaron de la ceremonia el Ministro de gobierno Carlos Massei; el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; los jefes de la FPA y la Policía de la Provincia, Adrian Salcedo y Gustavo Vélez; el Director General y Directores de la Policía Judicial.

Los móviles entregados a la Policía Judicial se destinarán a las nuevas sedes de San Francisco, Villa María, Río Cuarto, Villa Dolores y Deán Funes, para poner finalmente en marcha el programa de descentralización de servicios de la Policía Judicial.

En tanto los móviles de la FPA serán asignados de acuerdo a las necesidades operativas de la fuerza.

En su discurso, el gobernador destacó la tarea de las dependencia judiciales y su importancia para la sociedad.