Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Rubén Ferreyra repasa su año administrativo.

(Audio) .- El Intendente de Sinsacate hace el repaso por este 2018, en el que le tocó administrar los recursos y destinos de su ciudad. Para Ruben Ferreyra, ha sido positivo, aunque ha sido un año duro sigue en crecimiento. 

En el próximo año electoral augura más obras y crecimiento para Sinsacate. Hablamos con el Intendente para analizar la gestión que lo tuvo al frente.