Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Rubén Ferreyra repasa su año administrativo.

(Audio) .- El Intendente de Sinsacate hace el repaso por este 2018, en el que le tocó administrar los recursos y destinos de su ciudad. Para Ruben Ferreyra, ha sido positivo, aunque ha sido un año duro sigue en crecimiento. 

En el próximo año electoral augura más obras y crecimiento para Sinsacate. Hablamos con el Intendente para analizar la gestión que lo tuvo al frente.