Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Robo y vandalismo en reparticiones Municipales.

(Audio y Fotos) .- En la madrugada de hoy, autores desconocidos, ingresaron al C.I.C. de Salsipuedes, destrozaron mobiliario en la zona de administración, equipos informáticos, el sillón de odontología, robaron medicamentos y materiales descartables entre otras acciones destructivas.

Este lamentable hecho coincide con la inauguración de la Sala de Situación de Salud Local destinada a coordinar acciones de salud en el ámbito local.
Asimismo, en la misma madrugada, se produjo otro hecho delictivo en la Dirección de Turismo de la terminal de Omnibus, donde sustrajeron equipos informáticos.

El municipio realizó las denuncias correspondientes y por ello participa la brigada de investigación de la policía y se espera una rápida respuesta por estos hechos que afectan al patrimonio de todos los vecinos.