Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Robo y vandalismo en reparticiones Municipales.

(Audio y Fotos) .- En la madrugada de hoy, autores desconocidos, ingresaron al C.I.C. de Salsipuedes, destrozaron mobiliario en la zona de administración, equipos informáticos, el sillón de odontología, robaron medicamentos y materiales descartables entre otras acciones destructivas.

Este lamentable hecho coincide con la inauguración de la Sala de Situación de Salud Local destinada a coordinar acciones de salud en el ámbito local.
Asimismo, en la misma madrugada, se produjo otro hecho delictivo en la Dirección de Turismo de la terminal de Omnibus, donde sustrajeron equipos informáticos.

El municipio realizó las denuncias correspondientes y por ello participa la brigada de investigación de la policía y se espera una rápida respuesta por estos hechos que afectan al patrimonio de todos los vecinos.