Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Robo y vandalismo en reparticiones Municipales.

(Audio y Fotos) .- En la madrugada de hoy, autores desconocidos, ingresaron al C.I.C. de Salsipuedes, destrozaron mobiliario en la zona de administración, equipos informáticos, el sillón de odontología, robaron medicamentos y materiales descartables entre otras acciones destructivas.

Este lamentable hecho coincide con la inauguración de la Sala de Situación de Salud Local destinada a coordinar acciones de salud en el ámbito local.
Asimismo, en la misma madrugada, se produjo otro hecho delictivo en la Dirección de Turismo de la terminal de Omnibus, donde sustrajeron equipos informáticos.

El municipio realizó las denuncias correspondientes y por ello participa la brigada de investigación de la policía y se espera una rápida respuesta por estos hechos que afectan al patrimonio de todos los vecinos.