publicidad Gobierno
POLICIALES

Robo en local comercial de La Calera.

Un masculino mayor edad tras probarse varias prendas en un local comercial y aprovechando una distracción de la vendedora se retira sin abonar, gracias a las cámaras de seguridad fue aprendido.

Ocurrió en la tarde del jueves aproximadamente a la hora 18,00, en un local comercial sito en la calle San Martín al 100 de Barrio Centro, La Calera.

Personal policial entrevista al encargado quién refiere que momentos atrás ingreso a su negocio un masculino que luego de pedir que le exhibirán varias prendas, aprovecho una distracción de la empleada para esconder en la parte posterior de su abrigo (espalda) un elemento para luego retirarse.

Acto seguido el propietario puede observar a través de las cámaras de seguridad que este masculino le sustraía una prenda y se iba sin abonar.

Alertado de tal situación el personal policial, con las filiaciones aportadas, es en calle San Martín 250 que se procedió al control de un sujeto a quien de entre sus prendas se le secuestra varias prendas de vestir, una de ellas con la etiqueta del comercio damnificado.  El sujeto de 24 años domiciliado en Barrio el Diquesito, fue trasladado a la Comisaría 24° dónde queda alojado a disposición del Magistrado interviniente.


WhatsApp