Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Robo comando en la Estancia «El Colibrí».

(Audio) .- Al menos 5 sujetos ingresaron al predio donde se encuentra la conocida Estancia «El Colibrí», distante unos metros del ingreso, en la propiedad de la gerente, maniataron a la pareja para llevarse un monto no precisado de dinero y un vehículo. 

El vehículo que los malvivientes utilizaron para el escape, fue encontrado en las cercanías de la localidad de La Granja. En tanto el damnificado fue golpeado en el cuero cabelludo.

Ocurrió camino a Santa Catalina distante a 5 km de la localidad de Ascochinga, en lo que se conoce como Estancia El Colibrí. Hablamos con el Comisario Marcelo Levy, de la Departamental Totoral, quien nos brinda las precisiones al respecto.

Parte Policial. 

Camino a Santa Catalina (Deptal Totoral).
-22.30 hs La propietaria de una estancia ubicada aproximadamente a cinco km de la localidad de Ascochinga, denunció que cinco sujetos, al parecer armados, la redujeron junto a su marido, y les sustrajeron un vehículo marca Fíat Fiorino, dinero en efectivo, y un arma de fuego. Posteriormente, el rodado fue encontrado en la Localidad de La Granja. Por su parte, el hombre (damnificado) fue golpeado en el cuero cabelludo.