Robo comando en la Estancia «El Colibrí».

(Audio) .- Al menos 5 sujetos ingresaron al predio donde se encuentra la conocida Estancia «El Colibrí», distante unos metros del ingreso, en la propiedad de la gerente, maniataron a la pareja para llevarse un monto no precisado de dinero y un vehículo. 

El vehículo que los malvivientes utilizaron para el escape, fue encontrado en las cercanías de la localidad de La Granja. En tanto el damnificado fue golpeado en el cuero cabelludo.

Ocurrió camino a Santa Catalina distante a 5 km de la localidad de Ascochinga, en lo que se conoce como Estancia El Colibrí. Hablamos con el Comisario Marcelo Levy, de la Departamental Totoral, quien nos brinda las precisiones al respecto.

Parte Policial. 

Camino a Santa Catalina (Deptal Totoral).
-22.30 hs La propietaria de una estancia ubicada aproximadamente a cinco km de la localidad de Ascochinga, denunció que cinco sujetos, al parecer armados, la redujeron junto a su marido, y les sustrajeron un vehículo marca Fíat Fiorino, dinero en efectivo, y un arma de fuego. Posteriormente, el rodado fue encontrado en la Localidad de La Granja. Por su parte, el hombre (damnificado) fue golpeado en el cuero cabelludo.