Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Río Ceballos y Mendiolaza se vieron afectadas por el temporal.

(Audio) .- Según los registros, llovió algo más de 40 milímetros en 10 minutos, lo que ocasionó anegamiento de calles y casas inundadas en algunos sectores. Al menos una familia debió ser evacuada por la cantidad de agua ingresada a su vivienda. 

Según el Intendente de Río Ceballos son 6 las viviendas a las que les ingreso el agua, pero solo una de las familias tuvo que ser evacuada. Las calles de tierra fueron destruidas casi en su totalidad.

En tanto en la Localidad de Mendiolaza, los vados que cruzan el río, quedaron cortados por precaución, debido al crecimiento del caudal.

El informe completo por el Periodista Juan Valor, desde el lugar de los hechos.