Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Río Ceballos y Mendiolaza se vieron afectadas por el temporal.

(Audio) .- Según los registros, llovió algo más de 40 milímetros en 10 minutos, lo que ocasionó anegamiento de calles y casas inundadas en algunos sectores. Al menos una familia debió ser evacuada por la cantidad de agua ingresada a su vivienda. 

Según el Intendente de Río Ceballos son 6 las viviendas a las que les ingreso el agua, pero solo una de las familias tuvo que ser evacuada. Las calles de tierra fueron destruidas casi en su totalidad.

En tanto en la Localidad de Mendiolaza, los vados que cruzan el río, quedaron cortados por precaución, debido al crecimiento del caudal.

El informe completo por el Periodista Juan Valor, desde el lugar de los hechos.