Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Río Ceballos y Mendiolaza se vieron afectadas por el temporal.

(Audio) .- Según los registros, llovió algo más de 40 milímetros en 10 minutos, lo que ocasionó anegamiento de calles y casas inundadas en algunos sectores. Al menos una familia debió ser evacuada por la cantidad de agua ingresada a su vivienda. 

Según el Intendente de Río Ceballos son 6 las viviendas a las que les ingreso el agua, pero solo una de las familias tuvo que ser evacuada. Las calles de tierra fueron destruidas casi en su totalidad.

En tanto en la Localidad de Mendiolaza, los vados que cruzan el río, quedaron cortados por precaución, debido al crecimiento del caudal.

El informe completo por el Periodista Juan Valor, desde el lugar de los hechos.