Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

Reunión de Cooperativas por la Crisis Hídrica en las Sierras Chicas

(Audio) .- Las Cooperativas de Río Ceballos, Unquillo – Mendiolaza y La Planta Potabilizadora La Quebrada, se reunieron con los directivos de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia a los fines de definir las obras que requiere el corredor para garantizar el servicio de distribución de agua, en caso de que se agudice la crisis.

Luego de repasar el estado de las obras ejecutadas en las cisternas que abastecen a Unquillo desde La Calera, se definió un nuevo plan de trabajo que incluye a la zona sur de Río Ceballos.

En el encuentro, se proyectaron las futuras ejecuciones con el fin de que en el corto plazo se extraiga la menor cantidad de agua del dique La Quebrada.

En abril, las cisternas de Barrio Loza y Nuevo Rio Ceballos (Cisternas 11 y 13 respectivamente), recibirán agua desde La Calera reduciendo la extracción de agua cruda desde La Quebrada y así preservar su reserva.