Temperatura: Mínima: 7º  Máxima: 24º  /  Internaron de urgencia al cantante Ariel Ferrari / Para el FMI la economía argentina se recuperará en 2019 - 2020 / Tierra del Fuego busca médicos: ofrecen sueldos de $80 /  Procesaron a Del Boca por defraudación con fondos públicos.   

Reunión de Cooperativas por la Crisis Hídrica en las Sierras Chicas

(Audio) .- Las Cooperativas de Río Ceballos, Unquillo – Mendiolaza y La Planta Potabilizadora La Quebrada, se reunieron con los directivos de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia a los fines de definir las obras que requiere el corredor para garantizar el servicio de distribución de agua, en caso de que se agudice la crisis.

Luego de repasar el estado de las obras ejecutadas en las cisternas que abastecen a Unquillo desde La Calera, se definió un nuevo plan de trabajo que incluye a la zona sur de Río Ceballos.

En el encuentro, se proyectaron las futuras ejecuciones con el fin de que en el corto plazo se extraiga la menor cantidad de agua del dique La Quebrada.

En abril, las cisternas de Barrio Loza y Nuevo Rio Ceballos (Cisternas 11 y 13 respectivamente), recibirán agua desde La Calera reduciendo la extracción de agua cruda desde La Quebrada y así preservar su reserva.