Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Reunión de Cooperativas por la Crisis Hídrica en las Sierras Chicas

(Audio) .- Las Cooperativas de Río Ceballos, Unquillo – Mendiolaza y La Planta Potabilizadora La Quebrada, se reunieron con los directivos de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia a los fines de definir las obras que requiere el corredor para garantizar el servicio de distribución de agua, en caso de que se agudice la crisis.

Luego de repasar el estado de las obras ejecutadas en las cisternas que abastecen a Unquillo desde La Calera, se definió un nuevo plan de trabajo que incluye a la zona sur de Río Ceballos.

En el encuentro, se proyectaron las futuras ejecuciones con el fin de que en el corto plazo se extraiga la menor cantidad de agua del dique La Quebrada.

En abril, las cisternas de Barrio Loza y Nuevo Rio Ceballos (Cisternas 11 y 13 respectivamente), recibirán agua desde La Calera reduciendo la extracción de agua cruda desde La Quebrada y así preservar su reserva.