Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Reunión cumbre de «Cambiemos» a nivel provincial.

(Audio) .- Se llevo a cabo en la localidad de Tanti (Córdoba) una reunión con los máximos referentes de la UCR y Cambiemos, para comenzar a definir nombres para los comicios del 2019. Mazzot, De Loredo, Frizza y Ispizua formaron parte de la reunión.

La intendente de Jesús María, Mariana Ispizua mas una veintena de Intendentes y Jefes Comunales de toda la provincia que responden al PRO y a la UCR, buscan tallar nombres que los posicionen en las próximas elecciones del 2019.

Se abre el juego en la interna de Cambiemos y la UCR donde el referente mayor es el radical Ramón Mestre que junto a Mario Negri, buscan quedarse con la provincia, en tanto que De Loredo aspira a la intendencia de la capital.

Este nuevo espacio busca discutir todas las candidaturas en conjunto para de manera consensuada determinar los lideres para cada sector. Si no se llega al acuerdo habrá interna abierta dentro del partido.

Hablamos con la referente de Jesús María y esto decía al respecto.

Foto: lavoz