Temperatura: mínima: 19º máxima: 33º //  La inflación de octubre fue de 3,3%: acumula 42,2% en el año // Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado // En Córdoba, la inflación fue de 2,94% en octubre // El topless y la denuncia de Mon Laferte en los Latin Grammy // Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy // El homenaje en los Latin Grammy a Soda Stereo y Cerati // Sin brillar, River venció a Estudiantes (BA) 2 a 0 y es finalista // Identifican al soldado 115 caído en la Guerra de Malvinas // La Provincia dice que no dará "cláusula gatillo" a docentes // Para Fernández, "será un orgullo" dar asilo a Evo Morales // Áñez: "Evo no está habilitado para un cuarto mandato" // El Gobierno pide a Bolivia proteger a periodistas argentinos // Rusia reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina // Copa Argentina: Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y es finalista // Renault exportará en 2020 un nuevo modelo hecho en Córdoba // La UOM asegura que la industria metalúrgica está "amesetada" // El Sub 23 argentino humilló 14 a 0 a Islas Canarias // La fotolectura de medidores de gas llegó al 92% de usuarios // Sebastián Yatra engañó a sus fans con un "nuevo look" // Premian a un cordobés que busca recuperar la vista de ciegos // Brasil negocia un acuerdo de libre comercio con China //

Remató Consignaciones Córdoba en la SRJM

Como es tradicional se llevó a cabo un nuevo remate a cargo de Consignaciones Córdoba, con un ingreso de más de 1400 cabezas, entre gordos e invernada. La venta logró una leve suba en sus cotizaciones. Así lo comenta Pedro Perez, referente de la Sociedad Rural.

👉 REMATA: Consignaciones Córdoba
👉 FECHA: 17/09/2019
👉 INGRESO: 1.409 cabezas
👉 PRÓXIMO REMATE: 23/09/2019 (Gordos e Invernada)
>> Con un ingreso de 1.409 cabezas, se concretó el tradicional remate de Consignaciones Córdoba. La tónica de la subasta fue ágil y con una muy buena calidad de los Gordos, que lograron una leve suba en sus cotizaciones. Por su parte, los precios en la Invernada tuvieron pequeñas bajas a comparación de la semana anterior.