Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Reinauguraron la central de monitoreo de Sinsacate.

(Audio) .- En el marco de los 80 años de Gendarmería Nacional, por pedido de la fuerza, la Central de Monitoreo de Sinsacate, pasó a llamarse General Martin Miguel de Guemes. 

La central que funciona en la Casa Nobile, cuenta con 32 cámaras de monitoreo para la seguridad de la población, muy pronto se le sumarán 20 cámaras mas.

El intendente Ruben Ferreyra encabezó el acto de nombramiento y habló a los micrófonos de La Norte.