Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Redujeron retenciones a mas de 200 productores regionales.

El estado nacional redujo las retenciones a mas de 200 productores agropecuarios regionales. La SRJM celebra esta iniciativa para seguir creando empleo y producción.

Son alimentos que pagaban $4 por dólar exportado y ahora abonarán 3, según un decreto que se oficializó ayer miércoles. Con esta modificación, se busca potenciar el desarrollo de las economías regionales e incrementar su competitividad.
La medida, que entra en vigencia este jueves, abarca alimentos con alta demanda internacional, tales como el maní, el maíz pisingallo, la miel y los frutos secos. Desde SRJM, celebramos esta iniciativa por parte del Gobierno Nacional, la cual le permitirá a los productores poder seguir creando valor y empleo en los lugares donde producen.
PARA ACCEDER AL DECRETO 464/2019: http://bit.ly/30wbUp3