Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Redujeron retenciones a mas de 200 productores regionales.

El estado nacional redujo las retenciones a mas de 200 productores agropecuarios regionales. La SRJM celebra esta iniciativa para seguir creando empleo y producción.

Son alimentos que pagaban $4 por dólar exportado y ahora abonarán 3, según un decreto que se oficializó ayer miércoles. Con esta modificación, se busca potenciar el desarrollo de las economías regionales e incrementar su competitividad.
La medida, que entra en vigencia este jueves, abarca alimentos con alta demanda internacional, tales como el maní, el maíz pisingallo, la miel y los frutos secos. Desde SRJM, celebramos esta iniciativa por parte del Gobierno Nacional, la cual le permitirá a los productores poder seguir creando valor y empleo en los lugares donde producen.
PARA ACCEDER AL DECRETO 464/2019: http://bit.ly/30wbUp3