Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Redujeron a dos Ancianos para robarle 2 mil pesos.

Al menos dos sujetos redujeron a un matrimonio de ancianos y le sustrajeron pertenencias y dinero, sucedió entre las calles España y Perú de la ciudad de Jesús María.

Crio. Emmanuel Popea (Departamental Colón)

Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 hs., en la intersección de las calles España y Perú. Según lo relatado por la dueña de casa (82 años), momentos antes se hacen presente en el domicilio al menos dos jóvenes, haciéndose pasar como conocidos, tras permitirle el ingreso al interior de la vivienda éstos los reducen y le sustraen unos dos mil pesos y un teléfono celular, para posterior darse a la fuga.

Por el hecho toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.