Temperatura: Mínima: 13º  Máxima: 38º /  El juez rechazo el pedido para detener a Pablo Moyano. / Córdoba registró la inflación mas alta en 16 años. / Se prevé 39 grados para Córdoba el día de hoy. / Argentina se durmió en el último centro y perdió con Brasil 1 a . / Se hacen guardias de ceniza en Valle Hermoso y Bialet Massé. / Remiseros que se openen a UBER marcharan esta mañana hacia la municipalidad Córdoba. / Docentes Bonaerenses convocaron a un nuevo paro de 48 horas. / Norwegian debutó en córdoba con vuelos de $350 por tramo. / Se conmemora hoy el día de la Lealtad Peronista. /  

Redujeron a dos Ancianos para robarle 2 mil pesos.

Al menos dos sujetos redujeron a un matrimonio de ancianos y le sustrajeron pertenencias y dinero, sucedió entre las calles España y Perú de la ciudad de Jesús María.

Crio. Emmanuel Popea (Departamental Colón)

Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 hs., en la intersección de las calles España y Perú. Según lo relatado por la dueña de casa (82 años), momentos antes se hacen presente en el domicilio al menos dos jóvenes, haciéndose pasar como conocidos, tras permitirle el ingreso al interior de la vivienda éstos los reducen y le sustraen unos dos mil pesos y un teléfono celular, para posterior darse a la fuga.

Por el hecho toma conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.