Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Recuperaron un LCD robado en Malvinas Argentinas.

Un televisor LCD fue recuperado, además se procedió al secuestro de un vehículo en el que se conducían los autores de un robo. Los ladrones se dieron a la fuga abandonando el vehículo. 

El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde, cuando alertados por un llamado al 101, da cuenta que dos sujetos abordaron un utilitario con elementos sustraídos de un domicilio ubicado en calle Belgrano al 1300.

En las inmediaciones se observó a los sujetos a bordo de un Renault Kangoo color blanco, quienes se dan a la fuga comenzando una breve persecución que culminó cuando el conductor perdió el control del rodado, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Los uniformados secuestraron un televisor LDC de 49 pulgadas que había sido sustraído y el vehículo en mención.