Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Recuperaron un LCD robado en Malvinas Argentinas.

Un televisor LCD fue recuperado, además se procedió al secuestro de un vehículo en el que se conducían los autores de un robo. Los ladrones se dieron a la fuga abandonando el vehículo. 

El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde, cuando alertados por un llamado al 101, da cuenta que dos sujetos abordaron un utilitario con elementos sustraídos de un domicilio ubicado en calle Belgrano al 1300.

En las inmediaciones se observó a los sujetos a bordo de un Renault Kangoo color blanco, quienes se dan a la fuga comenzando una breve persecución que culminó cuando el conductor perdió el control del rodado, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Los uniformados secuestraron un televisor LDC de 49 pulgadas que había sido sustraído y el vehículo en mención.