Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Recorrido de la UNC en nuestro Río 

Ya comenzó el relevamiento del río por parte de la UNC de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la cátedra de Gestión Ambiental del Paisaje.

Luego de haberse firmado el convenio entre la UNC y el intendente Omar Albanese, a través del cual, se llevará adelante un proyecto enfocándose en la infraestructura del agua en el marco de estrategias proyectuales y de gestión ante el riesgo de inundaciones después de la catástrofe ocurrida 15 de febrero de 2015.

El pasado lunes arribaron a nuestra ciudad docentes, especialistas técnicos en la Recuperación del paisaje y alumnos de la UNC, para hacer el recorrido por la vera del río, junto al Director de Planificación Urbana Adrian Drake y dar comienzo al proyecto.

Desde la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Río Ceballos en conjunto con la Cátedra de la UNC se trabaja en proyectos que propongan posibles soluciones en el río, como elemento de estudio, con el objetivo de que realicen proyectos que contribuyan al mejoramiento de nuestro Ambiente y calidad de vida para los ciudadanos de nuestra ciudad.