Realizaron varios allanamientos con secuestro de elementos en Jesús María.

POLICIALES

Entre los allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad, se logró secuestrar varios tramperos con pájaros en el marco de las actuaciones sumariales por infracción a la Ley Sarmiento. En otro caso se secuestró una caja con dinero y tarjetas de débito. Todos los elementos fueron quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

JESÚS MARÍA

1º Caso: Personal de la División Investigaciones con la colaboración de un veterinario con personal a su cargo de Policía Judicial, procedieron a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento en relación a actuaciones sumariales por infracción a la Ley Sarmiento, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, en un domicilio de calle Sierra de Achala, no oponiendo resistencia sus moradores, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (2) reinas moras, (1) jilguero, (1) lora, (4) tramperos y una manguera de 10 metros, trasladándolos a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

2º Caso: En relación a actuaciones caratuladas como Hurto, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, en un domicilio de la calle España S/N, no oponiendo resistencia sus moradores, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (1) talonario de recibos, (1) talonario de facturas y remitos de comprobantes de compras, quedando estos elementos a disposición del Magistrado interviniente.

3º Caso: Personal de la División Investigaciones diligenció una segunda Orden Judicial de Allanamiento correspondiente a las actuaciones caratuladas como Hurto y relacionadas a allanamiento anterior, en un domicilio de la calle Sarmiento, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (2) tarjetas de débito Bancor, (1) tarjeta de débito AUH, (1) caja de chapa con la suma de ($15.400) y un vehículo Volkswagen Suran, elementos vinculados a la causa que quedan a disposición del Magistrado interviniente.

 

Otros casos policiales:

  • LA GRANJA .- ACCIDENTE DE TRANSITO.

Constituido en Av. Los Fresnos (N) N° 3580, constató la colisión entre un vehículo Volkswagen Up conducido por un ciudadano de 77 años de edad, quien iba acompañado de su hija de 45 años, y otro marca Toyota Rav4 conducido por un joven de 34 años. Se hizo presente el móvil del Servicio de Emergencias CIC a cargo del Dr. Ricardo Rojas, quien les diagnostica traumatismos leves y escoriaciones en el rostro a los ocupantes del primer vehículo. Se secuestran los vehículos y se instruyen las actuaciones de rigor.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS .- DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.

Se constituyó en un domicilio de calle Mariano Moreno – 2º Sección- por activación S.O.S. de un dispositivo Salva, entrevistando a la damnificada, quien permite acceso a la vivienda, donde el personal policial procede a la aprehensión de un ciudadano de 45 años, quien se encontraba escondido debajo de una cama. Se entrega el procedimiento en el Polo de la Mujer.

 

  • JESÚS MARÍA Y COLONIA CAROYA .- SECUESTRO DE MOTOCICLETAS.

En la víspera personal policial a raíz de controles vehiculares en distintos puntos estratégicos y de patrullajes de rutina en el radio jurisdiccional, se procedió al control y secuestro de (8) Motocicletas, a bordo de las cuales se circulaban personas mayores de edad sin la documentación correspondiente a los rodados, por lo que se practica el secuestro y traslado de (3) de ellos al corralón municipal, mientras que el resto al Deposito Judicial. Se instruyen las actuaciones por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.