Realizaron una audiencia con Empresarios y Comerciantes de Salones de Eventos.

JESÚS MARÍA

Este lunes por la tarde, las Concejales Maria Pagnutti y Mariana Ispizua, participaron de una reunión por Zoom con comerciantes y empresarios del rubro «salones de fiestas y eventos» tanto de Jesús María como de ciudades cercanas.

Los trabajadores hace meses vienen reclamando al Estado Nacional y Provincial, que se declare la emergencia económica para el sector en el marco de la pandemia del Covid-19.

«Desde el 14 de marzo que se declaró la emergencia sanitaria, que este rubro no tiene actividad y el futuro para ellos es verdaderamente incierto» dijo la edil Ispizua.

De la reunión también participaron trabajadores/as del rubro jardines de infantes (otro sector golpeado por la crisis económica). Además, el Diputado Nacional Gabriel Frizza y los legisladores provinciales Dario Capitani y Silvia Paleo, fueron parte del encuentro virtual.

«Desde nuestros roles como legislativos, tanto nacionales, como provinciales y locales, abordaremos posibles soluciones para que se declare la emergencia económica y estos sectores puedan acceder a distintos beneficios que subsanen la crisis que viven» subrayó Maria Pagnutti.