Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Quedó detenida por reincidir en la venta de droga.

En dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la FPA detuvo a una narcomenudista de 38 años en Barrio Ciudad de Mis Sueños.

Los puntos de venta desbaratados estaban ubicados en las manzanas 20 y 28 de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.
En ambos domicilios, personal táctico de la FPA incautó 82 envoltorios de cocaína, dinero ($50.965), un revólver calibre 32 largo y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.
Para destacar, la investigada contaba con antecedentes por comercializar estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.