Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

QUÉ CELULARES SE QUEDAN SIN EL MENSAJERO WHATSAPPA FIN DE AÑO

El servicio propiedad de Facebook lo había anunciado en febrero a través de un comunicado publicado en el blog oficial. 

EEUU: Un número considerable de usuarios argentinos tendrán que despedirse del WhatsApp. Si hasta ahora se podía utilizar el servicio de mensajería desde prácticamente cualquier smartphone, a partir del 31 de diciembre no tendrás acceso a tu cuenta en sistemas operativos más antiguos.

Según un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se había tomado la decisión de no brindar más soporte a Windows Phone 7, iPhone 3Gs (iOS 6) y los Android 2.1 y 2.2 en febrero de 2016. Otros como BlackBerry 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 gozarán de un periodo de gracia hasta el 30 de junio del año que viene.

Para seguir utilizando el servicio sin sufrir variaciones, la compañía propiedad de Facebook recomienda que los usuarios simplemente actualicen sus teléfonos a un modelo más reciente.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”,  había destacado la compañía en febrero pasado a través de un comunicado oficial en su blog. (Fuente:Clarin)