Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

QUÉ CELULARES SE QUEDAN SIN EL MENSAJERO WHATSAPPA FIN DE AÑO

El servicio propiedad de Facebook lo había anunciado en febrero a través de un comunicado publicado en el blog oficial. 

EEUU: Un número considerable de usuarios argentinos tendrán que despedirse del WhatsApp. Si hasta ahora se podía utilizar el servicio de mensajería desde prácticamente cualquier smartphone, a partir del 31 de diciembre no tendrás acceso a tu cuenta en sistemas operativos más antiguos.

Según un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se había tomado la decisión de no brindar más soporte a Windows Phone 7, iPhone 3Gs (iOS 6) y los Android 2.1 y 2.2 en febrero de 2016. Otros como BlackBerry 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 gozarán de un periodo de gracia hasta el 30 de junio del año que viene.

Para seguir utilizando el servicio sin sufrir variaciones, la compañía propiedad de Facebook recomienda que los usuarios simplemente actualicen sus teléfonos a un modelo más reciente.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”,  había destacado la compañía en febrero pasado a través de un comunicado oficial en su blog. (Fuente:Clarin)