Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Punto de venta de droga desbaratado en Cosquin.

La FPA cerró un punto de venta, secuestro estupefacientes y detuvo a un narcomenudista de 30 años en la ciudad de Cosquín.


El primer allanamiento fue realizado en la intersección de calles Pedroni y Einstein (Cosquín). El segundo, en calle San Cayetano esquina Castellanos de la localidad de Santa María de Punilla.
En ambos domicilios, efectivos de la Fuerza logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($4.265) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que la investigación duro varios meses y se llevó a cabo luego de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.