Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Punto de venta de droga desbaratado en Cosquin.

La FPA cerró un punto de venta, secuestro estupefacientes y detuvo a un narcomenudista de 30 años en la ciudad de Cosquín.


El primer allanamiento fue realizado en la intersección de calles Pedroni y Einstein (Cosquín). El segundo, en calle San Cayetano esquina Castellanos de la localidad de Santa María de Punilla.
En ambos domicilios, efectivos de la Fuerza logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($4.265) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que la investigación duro varios meses y se llevó a cabo luego de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.