Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Punto de venta de droga desbaratado en Cosquin.

La FPA cerró un punto de venta, secuestro estupefacientes y detuvo a un narcomenudista de 30 años en la ciudad de Cosquín.


El primer allanamiento fue realizado en la intersección de calles Pedroni y Einstein (Cosquín). El segundo, en calle San Cayetano esquina Castellanos de la localidad de Santa María de Punilla.
En ambos domicilios, efectivos de la Fuerza logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($4.265) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que la investigación duro varios meses y se llevó a cabo luego de numerosas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.