Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Puesta en marcha del nuevo modelo de oficina judicial

(Audio) .- LAS UNIDADES JUDICIALES DE CARLOS PAZ Y VILLA ALLENDE SE SUMARON AL PROYECTO DE REFORMAS IMPULSADO POR LA FISCALÍA GENERAL.

El Fiscal General, Alejandro Moyano, junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, participaron del acto de la puesta en marcha del nuevo modelo de oficina judicial para abordar causas de violencia familiar, y asistieron a la inauguración de las nuevas  unidades judiciales de Carlos Paz y Villa Allende.

Estas unidades se remodelaron para incluir el expediente electrónico, la investigación criminal por gestión digital y brindar un servicio de calidad a la población y forman parte del proyecto de reforma de Unidades Judiciales, eje central de la gestión del Fiscal General de la Provincia. Con el apoyo del Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad de la Provincia y la Policía Provincial la implementación del nuevo modelo de unidades judiciales se equipan las salas de audiencias para realizar videograbaciones, se adquiren equipos de telefonía celular para juzgados de Paz y se construyen juzgados en el interior de la provincia. Ya se han destinado 10,8 millones de pesos y están previstos otros 54,8 millones para este año. Esos recursos surgen del Convenio Suscripto por el Fiscal General y el Ministro de Justicia de la Nación.

Del dinero transferido se ejecutó ya el 80 por ciento que sirvió para adecuar ocho unidades judiciales en Córdoba Capital, tres en el interior como las de Mina Clavero, Villa Allende y Marcos Paz y actualmente hay tres en ejecución en Villa Maria, San Francisco y Rio Cuarto, ademas de otras UJ de la ciudad capital.

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO CÓRDOBA

FISCALIAS DE TURNO

UNIDADES JUDICIALES

POLICIA JUDICIAL

MAPA CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

CIBERCRIMEN

CAPACITACIÓN

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. Y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

Fiscalía General de la Provincia: (0351) 4481000 – 4481600
Caseros n° 551 – 1 piso (CP 5000) Córdoba.
© 2018 mpfcordoba.gob.ar