Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Promuvi: 124 viviendas entregadas y congelamiento de cuotas.

(Audios y Videos) .- La intendente Mariana Ispizua, encabezó el acto de entrega de 8 nuevas viviendas en el marco del programa Promuvi I, desarrollado en barrio Agua Mansa, redondeando así un total de 124 hogares construidos ya con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos en los últimos 5 años.

Los flamantes propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Borda, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.
En el acto, la intendente formuló un importante anuncio para todos los adjudicatarios de planes Promuvi I y II: desde la fecha y hasta fin de año quedan congeladas las cuotas, en los mismos importes vigentes para agosto.

Laura Godoy, adjudicataria de una de las viviendas, dialogo en exclusiva con LA NORTE, esto nos comentaba al respecto.

Además, se extendió al mes de julio pasado inclusive, la posibilidad de regularizar deudas mediante entregas parciales de cuotas y sin interés. Ambas medidas apuntan a proteger a los vecinos adjudicatarios frente a los vaivenes de los precios y las dificultades económicas imperantes.