Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Programa de Protección de la Embarazada y su Bebe.

Ya se encuentran en la Mesa de Entrada del Centro de Salud y en la Oficina de Acción Social de la Municipalidad de La Granja, la Fichas de Inscripción para acceder a este programa provincial. Se les otorga la asignación por Embarazo y un completo control prenatal. 

Protección de la embarazada y su bebé es un plan de prevención en salud para cordobesas embarazadas sin obra social que incluye la Asignación por Embarazo que otorga ANSES y un completo control prenatal indispensable para cuidar la salud de la mamá y el bebé por nacer.

¿En qué consiste el trámite?

Es un plan de salud para cordobesas embarazadas SIN obra social en situación de vulnerabilidad que incluye asignación por embarazo que otorga ANSES, controles pre natales en prestadores públicos y privados.

¿Qué obtengo cómo beneficio?

Acceso a prestadores públicos y privados, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para momento del parto.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

En cualquier instancia del embarazo hasta previo momento del parto.

¿Quién puede gestionarlo?

Cualquier persona interesada (embarazada, familiar, amigo, etc.).

Luego de la inscripción la embarazada recibirá por correo postal la chequera para acceder a las prestaciones médicas y beneficios.

REQUISITOS

Ficha de inscripción
Si aún NO cobra la asignación por embarazo deberá presentar la Ficha de ANSES
Fotocopia de DNI
Constancia de Plan Nacer
Negativa de Anses de obra social (entrega 1 copia)
Negativa de Apross (entrega 1 copia)
Certificado de embarazo (entrega original) ó estudio que certifique tal condición (entrega copia)