Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Prófugo por vender droga fue detenido en barrio Los Filtros.

Tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos por la venta de estupefacientes en un barrio ubicado en el sector oeste de la capital cordobesa.

El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Publico Fiscal, contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en calle Pública de barrio Los Filtros.

En el domicilio, personal táctico de la FPA intercepto y aprehendió a dos sujetos de 42(registraba pedido de captura por comercializar estupefacientes) y 38 años de edad. Secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 9.853 y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias

Cabe destacar, que el prófugo era un narcomenudista referente en el sector por vender droga junto a su sobrina quien fue detenida por la Fuerza en diciembre del año 2018 en el mismo domicilio allanado.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.