Primer encuentro regional virtual Violencia de género en pandemia

SINSACATE

Municipalidad de Sinsacate a través de su Observatorio de Género organiza el primer encuentro regional virtual Violencia de género en pandemia. Una mirada introspectiva a lo que nos pasa en cada casa, a cada hora, una realidad que se multiplicó y agravó en tiempo de aislamiento y distanciamiento social.

  • Mujeres que callan, mujeres que ocultan mujeres impedidas de hablar, otras que al denunciar son víctimas de más violencia, familias desmembradas, féminas maltratadas , niños huérfanos.

 

Una invitación a empatizar con las víctimas y su entorno, un compromiso social del Poder Judicial Córdoba, Municipios de Caroya, Jesús María, Sinsacate. La adhesión de Colegios de Abogados Córdoba y Jesús María, Organizaciones como “ Vivas nos queremos” y “ Mujeres construyendo futuro”. Todos invitados a conectarse al Canal Coop, de la Cooperativa de Servicios Públicos quienes motivados por una realidad abrumadora también se suman a la lucha regional. Basta de abusos, violencia y femicidios.

Viernes 31 de julio, 12:00 en vivo por Canal Coop, aplicación Canalcoop y Facebook/MuniSinsacate en vivo.

Organiza: Municipalidad de Sinsacate
Adhieren: Poder Judicial Córdoba, Municipalidad de colonia Caroya, Municipalidad de Jesús María, Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, Organización Viva nos queremos, Organización Mujeres construyendo futuro.

Participan
Dr. Pelliza Palemes Juez 1° Instancia en lo Civil, Comercial y Familia
Dra. Andrea Scarafia Secretaria Juzgado N° 2 en lo Civil, Comercial y Familia
Dra. Patricia Trabuco Prosecretaria de la Mesa se Violencia Familiar y Género de la sede Jesús María

Panelistas:
Sra. Paola Nanini Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya
Sra. Anahí Rodriguez coordinadora Políticas de Género Jesús María
Lic. Ana Claudia González Sinsacate
Dra. Gabriela Mira coordinadora Observatorio de Género Sinsacate
Yazmin Meza Gomez coordinadora Org. Viva nos queremos