Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Presentaron en sociedad la nueva comisión del Ateneo Juvenil.

El joven ruralista Franco Aguzin presidirá la nueva Comisión Directiva, acompañado por los ateneístas Paloma Sánchez, Franco Mena, Yamila Mendoza, Sergio Diana y Vittorio Burghi. “Invitamos a todos los hijos de productores a sumarse e involucrarse”, expresaron.

Tras dos años de trabajo ininterrumpido, la dirigente Agustina Vicens finalizó su mandato como presidente de nuestro Ateneo Juvenil. Ocupará su lugar el joven ruralista Franco Aguzin, quien forma parte del movimiento confederado desde hace dos años y medio aproximadamente. Egresado de la escuela agrotécnica Pío León, Aguzin estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba en la actualidad y es un gran aficionado al básquet.

“Si me preguntabas hace cinco años atrás, jamás me hubiera imaginado estar en lugar en donde estoy hoy. El hecho de presidir un Ateneo implica vocación de servicio y es importante aprender a escuchar, motivar y apoyar a cada uno de los ateneístas para que crezcan individual y grupalmente, y den su máximo potencial”, aseveró el dirigente agropecuario.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL ATENEO DE LA SRJM

>> Presidente: Franco Aguzin

>> Vicepresidente: Paloma Sánchez

>> Secretario: Franco Mena

>> Prosecretaria: Yamila Mendoza

>> Tesorero: Sergio Diana

>> Protesorero: Vittorio Burghi

“Queremos agradecer a la Comisión saliente por el trabajo realizado y aprovechamos para invitar a todos los hijos de productores. Creemos firmemente que la mejor manera de cambiar las cosas es sumándose e involucrándose”, expresaron a SRJM los futuros dirigentes del agro.

MÁS INFO: https://goo.gl/CyGPmM