Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Presentaron en sociedad la nueva comisión del Ateneo Juvenil.

El joven ruralista Franco Aguzin presidirá la nueva Comisión Directiva, acompañado por los ateneístas Paloma Sánchez, Franco Mena, Yamila Mendoza, Sergio Diana y Vittorio Burghi. “Invitamos a todos los hijos de productores a sumarse e involucrarse”, expresaron.

Tras dos años de trabajo ininterrumpido, la dirigente Agustina Vicens finalizó su mandato como presidente de nuestro Ateneo Juvenil. Ocupará su lugar el joven ruralista Franco Aguzin, quien forma parte del movimiento confederado desde hace dos años y medio aproximadamente. Egresado de la escuela agrotécnica Pío León, Aguzin estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba en la actualidad y es un gran aficionado al básquet.

“Si me preguntabas hace cinco años atrás, jamás me hubiera imaginado estar en lugar en donde estoy hoy. El hecho de presidir un Ateneo implica vocación de servicio y es importante aprender a escuchar, motivar y apoyar a cada uno de los ateneístas para que crezcan individual y grupalmente, y den su máximo potencial”, aseveró el dirigente agropecuario.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL ATENEO DE LA SRJM

>> Presidente: Franco Aguzin

>> Vicepresidente: Paloma Sánchez

>> Secretario: Franco Mena

>> Prosecretaria: Yamila Mendoza

>> Tesorero: Sergio Diana

>> Protesorero: Vittorio Burghi

“Queremos agradecer a la Comisión saliente por el trabajo realizado y aprovechamos para invitar a todos los hijos de productores. Creemos firmemente que la mejor manera de cambiar las cosas es sumándose e involucrándose”, expresaron a SRJM los futuros dirigentes del agro.

MÁS INFO: https://goo.gl/CyGPmM