Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Presentaron en sociedad la nueva comisión del Ateneo Juvenil.

El joven ruralista Franco Aguzin presidirá la nueva Comisión Directiva, acompañado por los ateneístas Paloma Sánchez, Franco Mena, Yamila Mendoza, Sergio Diana y Vittorio Burghi. “Invitamos a todos los hijos de productores a sumarse e involucrarse”, expresaron.

Tras dos años de trabajo ininterrumpido, la dirigente Agustina Vicens finalizó su mandato como presidente de nuestro Ateneo Juvenil. Ocupará su lugar el joven ruralista Franco Aguzin, quien forma parte del movimiento confederado desde hace dos años y medio aproximadamente. Egresado de la escuela agrotécnica Pío León, Aguzin estudia Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba en la actualidad y es un gran aficionado al básquet.

“Si me preguntabas hace cinco años atrás, jamás me hubiera imaginado estar en lugar en donde estoy hoy. El hecho de presidir un Ateneo implica vocación de servicio y es importante aprender a escuchar, motivar y apoyar a cada uno de los ateneístas para que crezcan individual y grupalmente, y den su máximo potencial”, aseveró el dirigente agropecuario.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL ATENEO DE LA SRJM

>> Presidente: Franco Aguzin

>> Vicepresidente: Paloma Sánchez

>> Secretario: Franco Mena

>> Prosecretaria: Yamila Mendoza

>> Tesorero: Sergio Diana

>> Protesorero: Vittorio Burghi

“Queremos agradecer a la Comisión saliente por el trabajo realizado y aprovechamos para invitar a todos los hijos de productores. Creemos firmemente que la mejor manera de cambiar las cosas es sumándose e involucrándose”, expresaron a SRJM los futuros dirigentes del agro.

MÁS INFO: https://goo.gl/CyGPmM