Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Presentan el libro «Pude casi todo» de Coco Garzón.

La escritora Cocó Garzón presenta en Colonia Caroya su novela «Pude casi todo», reconocida por su estilo descarnado y sensible, atrapa con la vida de personajes entrañables que luchan por hacer realidad sus sueños, dejando parte de su inocencia en el camino.

El pulso de dos mujeres marcan el ritmo de esta historia, en una pujante Colonia Caroya y Provincia Córdoba. Sin embargo son lugares que crecen entre prejuicios, mandatos y deseos.

Desde la cocina de una estancia, Catalina quiere tener algo que le pertenezca, Luciana desea ser médica. Una historia familiar que resuena cercana y conocida.

Esta novela que reúne a varias generaciones, lleva en un ritmo vertiginoso de la ilusión al desamparo, en una apasionante trama que comienza en el siglo pasado, pero que sus ecos llegan a la Córdoba actual.

LA AUTORA

Cocó Garzón nació en la ciudad de Córdoba, donde vive en la actualidad.

Es egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y Master en Derecho Empresario de la Universidad Siglo 21, ejerció por más de treinta años la profesión de abogada.

Siendo una ávida lectora desde muy pequeña, en el año 2013 ingresa al Club de la Cicatriz donde comienza a escribir su primera novela. Tres años después lanza Las biencasadas, sin imaginar que se convertiría en un referente del mundo femenino, dando diferentes charlas en ámbitos de marcada diversidad.

Decide abandonar definitivamente el Derecho y dedicarse de lleno a su verdadera pasión: escribir. Abocada hoy a su comprometida vocación de escritora, presenta su segunda novela: Pude casi todo.

La cita es este jueves a las 19 horas en el Centro Cultural La Caroyense (Av. San Martín 2281).

Organizan: Centro Cultural La Caroyense, Ensamble Cultural y Municipalidad de Colonia Caroya.