Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Preocupación por ola de robos en Unquillo.

(Audio) .- Los vecinos de las inmediaciones de la ciudad de Unquillo, se pusieron en estado de alerta, por la cantidad de robos ocurridos en el último tiempo, con la modalidad “Entradera”. Por tal motivo decidieron reclamar públicamente. Hablamos con un vecino de esa localidad. 

Se trata de los vecinos de Barrio Las Ensenadas de la ciudad de Unquillo, los que desde hace un tiempo a esta parte, vienen sufriendo robos de los llamados “Entraderas”. Por este motivo unos 50 vecinos decidieron protestar ante las autoridades.

Este es el relato de uno de ellos, quien detalla lo que vienen sufriendo.