Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Preocupación por ola de robos en Unquillo.

(Audio) .- Los vecinos de las inmediaciones de la ciudad de Unquillo, se pusieron en estado de alerta, por la cantidad de robos ocurridos en el último tiempo, con la modalidad “Entradera”. Por tal motivo decidieron reclamar públicamente. Hablamos con un vecino de esa localidad. 

Se trata de los vecinos de Barrio Las Ensenadas de la ciudad de Unquillo, los que desde hace un tiempo a esta parte, vienen sufriendo robos de los llamados “Entraderas”. Por este motivo unos 50 vecinos decidieron protestar ante las autoridades.

Este es el relato de uno de ellos, quien detalla lo que vienen sufriendo.