Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Preocupación por ola de robos en Unquillo.

(Audio) .- Los vecinos de las inmediaciones de la ciudad de Unquillo, se pusieron en estado de alerta, por la cantidad de robos ocurridos en el último tiempo, con la modalidad «Entradera». Por tal motivo decidieron reclamar públicamente. Hablamos con un vecino de esa localidad. 

Se trata de los vecinos de Barrio Las Ensenadas de la ciudad de Unquillo, los que desde hace un tiempo a esta parte, vienen sufriendo robos de los llamados «Entraderas». Por este motivo unos 50 vecinos decidieron protestar ante las autoridades.

Este es el relato de uno de ellos, quien detalla lo que vienen sufriendo.