Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Por unanimidad se logró omitir las “PASO” caroyenses.

(Audio) .- Mediante un proyecto de ordenanza, el Intendente Gustavo Brandán, solicitó una sesión extraordinaria para pedir la anulación de las “P.A.S.O” en Colonia Caroya. El pedido fue aprobado por unanimidad en la mañana de hoy por el Concejo Deliberante.

Ya que solo se presentaron dos partidos para las próximas elecciones de Intendente, las dos franjas políticas acordaron anular las P.A.S.O, por no ser necesarias según entendían. Hablamos con la Concejal de Colonia Caroya, Cecilia Migotti, quien brinda los detalles al respecto.