Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Por unanimidad se logró omitir las «PASO» caroyenses.

(Audio) .- Mediante un proyecto de ordenanza, el Intendente Gustavo Brandán, solicitó una sesión extraordinaria para pedir la anulación de las «P.A.S.O» en Colonia Caroya. El pedido fue aprobado por unanimidad en la mañana de hoy por el Concejo Deliberante.

Ya que solo se presentaron dos partidos para las próximas elecciones de Intendente, las dos franjas políticas acordaron anular las P.A.S.O, por no ser necesarias según entendían. Hablamos con la Concejal de Colonia Caroya, Cecilia Migotti, quien brinda los detalles al respecto.