Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Por pedido de la SRJM se reanudaron las tareas de mitigación.

(Video).- Asumiendo su compromiso con los pequeños productores del nordeste de Córdoba, la Rural se comunicó nuevamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, para terminar de remediar la problemática de invasión de mosquitos en la zona de La Rinconada.

Ayer por la tarde, un avión contratado por la Provincia realizó pulverizaciones aéreas en los siguientes parajes: Rosario del Saladillo, Campo Alegre, este de La Rinconada, Los Cardones, Isla Verde y Pozo de la Olla.
Hoy a la mañana, en tanto, se harán otras 250 hectáreas “tocando los mismos puntos, pero más hacia la periferia”.

“Desde SRJM hemos realizado todas las gestiones necesarias y, por reclamo nuestro, las autoridades provinciales están tomando cartas en el asunto. Sabemos que es un paliativo y que hay que tomar medidas más de fondo”, reconoció Luis Magliano, presidente de nuestra entidad.
Cabe destacar que la Provincia también se comprometió a distribuir alimentos a los animales afectados entre hoy y mañana.