Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Ponen a la venta terrenos en Colonia Santa Elena.

Los terrenos a la venta son 22 y están ubicados donde por estos días se construye el Bº Promuvi II. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 15 y se extenderán hasta el miércoles 31 del corriente mes.

Las dimensiones de los lotes son de 11 por 36 metros aproximadamente, los detalles para la adquisición se detallan a continuación. La Intendente Mariana Ispizua, en conferencia de prensa hizo el anunció la venta.

Los mismos tendrán una serie de requisitos excluyentes (que serán detallados al momento de solicitar la información en Hábitat):
• Constituir un grupo familiar
• No tener inmuebles a nombre de ningún mayor de 18 años
• Presentar garantías correspondientes
• Acreditar residencia
• Entre otros
Los lotes tienen un valor de $450.000 de contado, al momento de suscribir el contrato de adjudicación. En caso de ser financiados, éstas son las opciones:
1. Seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $87.762,61. La primera cuota vence al momento de suscribir el contrato de adjudicación.

2. Un anticipo de $200.000 de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación. Y el saldo, en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $15.861,33.

3. Un anticipo de $200.000 de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación. Y el saldo, en 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $13.741,14.

Una vez cerrada la inscripción, se hará un análisis de cada uno de los requisitos. En caso de requerir el sorteo porque hay más de 22 anotados con las condiciones estipuladas, se realizará el mismo. Si hay 22 inscriptos o menos, se sorteará solamente el orden de los lotes.