publicidad muni JM publicidad gobierno Córdoba

#Policiales: Robo de cables, allanamiento en distintos domicilios y accidentes de tránsito.

Entre los casos mas relevantes informados por la Departamental Totoral, se menciona el robo de cables subterraneos de una perforación de agua. Por otro lado se realizaron allanamientos masivos en la localidad de La Pampa, donde se recuperaron elementos sustraídos en un robo domiciliario. Por último se registró un accidente de tránsito donde una mujer resultó con lesiones tras caer de la motocicleta que conducía. (Nota de Audio)

El Crío. Carlos Cabrera, jefe de la Departamental Totoral nos brinda los detalles al respecto: 

 

**VILLA DEL TOTORAL.- ROBO Y SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO.

Siendo las 17:15 hs personal policial toma conocimiento por parte de secretario de Obras Públicas Municipal que en el predio, (Campo de Morales), donde se halla la perforación para Agua Potable; autores ignorados sustrajeron aproximadamente 10 metros de cables subterráneos forrados y siete metros de cable desnudo. Inmediatamente se realiza un Rastrillaje por el campo, logrando ubicar y Secuestrar lo sustraído, a una distancia de mil metros aproximados del lugar del hecho. Por tal motivo se labran actuaciones sumariales quedando a disposición de la Fiscalía de Jesús María.

 

**LA PAMPA.- ALLANAMIENTOS MASIVOS REALIZADO POR PERSONAL DE LA COMISARIA DE SINSACATE, DESTACAMENTO DE LA PAMPA E INVESTIGACIONES

Realizan allanamientos, munido con ordenes de allanamientos emanados por Tribunales de Jesús María, en cuatro domicilios de la localidad de La Pampa con resultado POSITIVO secuestraron elementos relacionados a un ROBO DOMICILIARIO, procediendo al secuestro de (2) acolchados de color blanco con rayas azules.(1) pulverizador color amarillo y celeste marca Giber, (1) mesa de madera de tres patas con detalles de bronce, (1) motor de hormigonera color gris.(6) sillas de madera color marrón, (1) espejo con marco de madera color blanco. (1) mesa antigua de madera color marrón de 50 cm, (2) bandejas de acero inoxidable, quedando a disposición del Magistrado interviniente. lo secuestrado en mención.

**VILLA DEL TOTORAL.- ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 09:00 hs, personal policial se constituyo en calle Bv Allende casi esq. Salta dónde entrevistan a una mujer de 22 años de edad, quien hizo saber que conducía su motocicleta marca Honda Wave 110 cc, y que perdió el control de la misma; lo que provoco que cayera junto con la motocicleta a la acequia; no registrando lesiones. De igual manera se solicito el servicio de asistencia médica para una mejor atención, y de Bomberos Voluntarios para la extracción del rodado.

WhatsApp