Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Policiales del sábado en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Departamental Colón en las últimas horas. Se mencionan como mas relevantes: 1 detenido por infracción al código electoral (repartía votos) y la deportación de un ciudadano ilegal, entre otros.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN A LA LEY ELECTORAL.

El hecho ocurrió a las 10:00hs del día 09/8, cuando personal policial en calle La Toma y Barrancas B° Los Nogales, de la ciudad de Jesús María, observó una persona de sexo masculino entregando votos del partido Juntos por el Cambio por lo que se procede al control de Este y posterior identificación quien tiene domicilio en el sector, al cual se hace cesar la acción ya que está vigente la veda electoral. Por tal motivo se lo invita al Sr. hasta la Dependencia Policial donde se realizan las consultas respectivas al juzgado Federal, Secretaria a cargo del Dr Juan Cruz Juárez, Juzgado Federal N°1 del Dr Ricardo Bustos Fierro. Impartiendo la directiva que el ciudadano continúe con su estado de libertad, se inician las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de los votos.

 

  • Colonia Tirolesa.- Deportación.

Siendo las 14:30 hs. en Supermercado Chino personal de migraciones, ministerio del interior, obras públicas y vivienda, en cercanías del supermercado chino «tirolesa» observan una pareja q sale del mismo que al notar su presencia se dan a la fuga dándole alcance a unos 300 metros a la femenina por lo q piden colaboración policial para su identificación, una vez chequeado los datos aportados constatan que no corresponden a la misma persona, por lo que son acompañados hasta el supermercado chino donde solicitan la documentación cotejan el pasaporte y verifican que posee un sello falsificado aparentemente y que carece de la documentación necesaria para vivir en éste país. Por lo que se la traslada a la dependencia y el encargado pone en conocimiento a policía federal para que éstos su vez reciban directivas del juzgado federal.

 

  • Colonia Tirolesa.- Incendio de vehículo.

Siendo las 22:15 hs. en Barrio la Estación personal policial constituido en el lugar entrevista al damnificado quien manifiesta que quiso poner en contacto su vehículo Renault 12 el cual se encontraba estacionado frente a su casa momento en el que se incendia, siendo extinguido por m-18 de bomberos voluntarios de la localidad, obteniendo como resultado la destrucción del vehículo.