Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Policiales del sábado 7 de septiembre en la Departamental Colón.

Distintas detenciones se llevaron a cabo en la región, por varios motivos entre los que se mencionan casos de hurto, tenencia de arma blanca, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, entre otros que se detallan en la nota a continuación.

 

  • Jesús María.- Una detenida por el delito de hurto en grado de tentativa.

siendo las 11: 40 hs personal policial se hace presente en calle ingeniero olmos donde funciona el supermercado disco entrevistando al encargado de seguridad quien manifestó que había observado a una femenina guardar mercadería en el interior de su cartera por lo que se procede al control de la misma identificándola y solicitándole que exhibiera lo que tenía en su cartera sacando la misma dos paquetes de galletas opera y 8 cubos de caldos, realizando la aprehensión y traslado de la femenina y de los elementos antes mencionados a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente quien imparte la directiva de que se le impute el delito de hurto en grado de tentativa. se labran actuaciones sumariales .

 

  • Colonia Caroya.- Dos aprehendidos por el artículo 102 del código de convivencia.

Siendo las 13:00 hs personal policial mientras se encontraba realizando patrullaje por el sector procede al control sobre la intersección de calle 124 y calle 80 de dos sujetos que se conducían en bicicleta, los cuales tenían entre sus ropas un cuchillo de mango de madera con una hoja de 15 cm, un cuchillo sin mango de 25 cm de hoja y dos barretas tipo uña. no justificando la procedencia de los mismos por lo que se procede la aprehensión y traslado de los masculinos y de los elementos secuestrados a la dependencia policial.

 

  • Jesús María.- Un aprehendido por los artículos 70, 111 y 102 del código de convivencia.

personal policial a las 13:00 hs mientras se encontraba realizando patrullaje por calle Yadarola y Juan B Justo procede al control de un sujeto de 47 años de edad el cual se conducía en una motocicleta marca cerro 150cc, dominio 033icm al ser requisado tenía entre sus pertenencias un cuchillo plateado no pudiendo justificar la procedencia del mismo por lo que se procede a su aprehensión y traslado del elemento secuestrado a la dependencia policial como así también de la motocicleta por falta de la documentación correspondiente.

 

  • Juárez Celman.- (01) detenido por resistencia a la autoridad y daño.

Personal policial se constituye en calle Mza 32 lt 15 ciudad de los niños. Donde entrevista a una persona de sexo femenino quien manifiesta que su pareja la habría golpeado y ocasionado la rotura de una ventana de su vivienda, al intentar entrevistarlo el mismo comienza a insultar y agrediré al personal actuante. Por tal motivo se procede a la aprehensión del mismo y traslado a la dependencia policial.

 

  • Malvinas Argentinas.- (01) aprehendido por ley 23.737.

siendo las 00:00 hs personal policial en calle colina esquina alférez Vázquez 1º sección procede al control de un masculino de 20 años de edad a quien se le realiza un palpado de armas preventivo arrojando resultado negativo, encontrando en el bolsillo del pantalon, (04)envoltorios de nylon en su interior picadura de sustancia color verde amarronada compatible con marihuana. por lo que se procede a la aprehensión del masculino. consultando con la secretaria de lucha contra el narcotráfico turno 1 quien dispone que el sujeto recupere su estado de libertad.