Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Policiales del miércoles en nuestra zona.

Hasta el momento, se dio a conocer por parte de la Departamental Colón, el hallazgo de equinos, varios accidentes de tránsito, operativos con allanamiento, el hallazgo de un menor y un detenido por amenazas, hechos que desarrollamos a continuación.

 

  • JESÚS MARÍA.- LESIONES CULPOSAS.

Personal policial a las 07:00 hs se constituyo en calle Berutti y las Heras donde se habría producido un accidente de tránsito en el que resultaron involucradas una motocicleta appia conducida por una femenina de (25) años de edad, y una motocicleta honda conducida por una femenina de 20 años de edad quien fue asistida por personal del sum quien le diagnostico a la damnificada traumatismo de hombro y posible fractura en el humero por lo que se la traslada al hospital Vicente Agüero.

 

  • JUAREZ CELMAN.- HALLAZGO DE EQUINOS.

Personal policial a las 10:40 hs se apersona en zona rural campo de Orieta entrevistando en el lugar al propietario del mismo siendo este un masculino mayor de edad quien manifiesta que momentos antes habrían aparecido en su propiedad dos caballos, uno zaino y uno mestizo, a posterior se deja en guarda dichos equinos en el lugar mencionado se labran actuaciones sumariales.

 

  • JESÚS MARÍA.- LESIONES CULPOSAS.

Personal policial a las 14:20 hs se constituyo en calle Juan b justo y av. san Martin a un accidente de tránsito entre una camioneta Ford eco sport conducido por una femenina de 37 años de edad y una motocicleta zanella 110 c.c conducida por otra femenina quien fue asistida por personal de ami quien le diagnostica politraumatismo en el brazo izquierdo, por lo que se la traslada al hospital vte Agüero.

 

  • COLONIA TIROLESA.- OPERATIVO MASIVO DE ALLANAMIENTOS.

Siendo las 16:30 hs, se procede a dar cumplimiento a 04 órdenes judiciales de allanamientos, en Barrio Estación Colonia Tirolesa, con intervención de la fiscalía de instrucción Dtto 3 Tno 4:
▪ Sobre calle Belgrano resultado positivo: secuestro de (01) réplica de pistola, (09)celulares distintas marcas, (01)amoladora, (01)sierra circular, (04) llantas de moto, y (02) escapes de motos.
▪ sobre calle buenos aires, resultado negativo.
▪sobre calle San Martín, resultado positivo, procediendo al secuestro de (01)rifle h2o, (01)tablet, (01)garrafa de 10 kg, (01) moto sierra y (01) celular motorola.
▪sobre calle Italia, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (04)netbook y (01)notebook.

 

  • JESÚS MARÍA.- MENOR HABIDO.

Siendo las 21:00 hs, denuncia un hombe de 44 años, la desaparición de su hijo menor de edad quien tras una discusión con el denunciante se retiró de la vivienda el dio 23/06/19, desconociendo su paradero. Personal de investigaciones mientras realizaba tareas investigativas, logra ubicar al menor desaparecido, se procede al traslado del mismo hasta la Unidad Judicial de Jesús maría, donde queda a disposición del magistrado interviniente.

 

  • JESÚS MARÍA.- DETENIDO POR AMENAZAS.

Siendo las 21:30hs se hace presente un hombre de 54 años, formulando denuncia contra un masculino de 65 años, quien minutos antes lo habría amenazado de muerte exhibiéndole una arma de fuego en la vía publica, por lo que el personal actuante procede al control de un sujeto en calle Ing. Olmos, con características filiares similares a las que aporto el damnificado, arrojando resultado negativo al palpado de armas. Procediendo a la reducción, aprehensión y traslado del mismo donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.