Policiales del miércoles en la Departamental Colón.

POLICIALES

Los casos policiales mas importantes hasta la fecha, fueron emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón. Se menciona como más relevante el Operativo de Saturación realizado en Jesús María en el cual se labraron actas por infracciones a distintos vehículos.

 

  • Jesús María.- Persona habida.

Siendo las 08:10 hs. en estancia la Florida personal policial constituido en el lugar procede al traslado de un masculino de 77 años hasta la comisaría local, quien padece de Alzheimer y faltaba de su domicilio desde las 18:00hs de la víspera, encontrándose en buen estado de salud y quedando al cuidado de su hijo .

 

  • Jesús María .- Operativo saturación.

Entre las 10:00 hs. y las 13:00 hs. En el día de la fecha se realizo operativo saturación en la ciudad con el objetivo de resaltar la presencia policial en la jurisdicción conjuntamente con personal municipal con un total controlado de (30) personas, (15) motocicletas, (07) automóviles, de los cuales fueron remitidos por infracción policial y municipal (04) motocicletas y (03) automóviles.

 

  • Colonia Caroya.- Accidente de Transito.

Siendo las 19:40 hs. en Av. San Martin e Italia personal policial en el lugar entrevista a un masculino de 44 años, quien manifiesta que mientras circulaba en su Vehículo Fiat palio, el cual por causas que se tratan de establecer colisiona con una bicicleta quien circulaba un joven de 21 años, se hace presente en el lugar servicio de emergencia Sum móvil, quien diagnostico politraumatismos siendo trasladado al nosocomio local.