Policiales del miércoles en la Departamental Colón.

POLICIALES

Estos son los casos policiales emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón. Se mencionan varios casos de pedido de paradero, detenciones por merodeo entre otros que se detallan a continuación.

  • Colonia Caroya.- Dos detenidos por desobediencia a la autoridad.

Siendo las 12:25 hs en av. san Martin y calle 3 Personal Policial instalado en control vehicular es entrevistado por un masculino de 38 años y una femenina 40 años quienes caminaban por la vía publica y al entrevistarlos constata que entre ambos existe una restricción y prohibición de acercamiento reciproca desde el día 01 de febrero por lo que se procede al traslado a la dependencia donde tras realizar las consultas se les imputa el delito de desobediencia a la autoridad.

 

  • Jesús María.- Un Detenido por el artículo 70 del código de convivencia.- (Conducta Sospechosa).

Siendo las 19:20 hs en calle Pilcomayo y calle Iguazú Personal Policial es comisionado al lugar mencionado por llamado de los vecinos que habría un sujeto vestido de remera gris, pantalón corto color negro, el cual portaba una mochila color negra, quien estaría manipulando la puerta de un vehículo por lo que se realiza un patrullaje por el sector ,dando con el sujeto masculino de 27 años el cual no supo justificar su presencia en el lugar se traslada por el art. 70 del código de convivencia ciudadana ley n° 10.326.

 

  • Malvinas Argentinas.- Entrega espontanea de elementos.

Siendo las 21:30 hs en Calle Tucumán publico personal policial mientras patrullaba la jurisdicción logra divisar postes que estarían relacionados por un hecho de robo, al entrevistar a los poseedores una femenina de 30 años, quien hace entrega espontanea de 4 postes de aproximadamente 7 metros, posteriormente se entrevista a otra femenina de 45años quien hace entrega de 3 postes de aproximadamente 7 metros, se procede al secuestro de los mismos trasladando ambas a la dependencia policial y haciendo entrega en la unidad judicial.

 

  • Jesús María.- Pedido de paradero.

Siendo las 22:00 hs personal policial en calle San Martin esquina Kenedy procede al control de un masculino de 33 años el mismo fue chequeado por sistema policial con resultado positivo, posee un pedido de paradero contravencional vigente del año 2004 boletín 2206 por lo que fue traslado a la comisaría de Jesús maría para su notificación.

 

  • Colonia Caroya.- Pedido de captura.

Siendo las 22:45 hs en Ruta nº 9 km 747 Personal policial de Caminera proceden al control de un vehículo marca chevrolet modelo corsa conducido por un masculino de 49 años oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de santa fe, se procede a chequear mediante sistema policial figurando el mismo con un pedido de captura del año 2000, por la ley 13.944 incumplimiento de los deberes de asistencia familiar solicitado por fiscalía de instrucción de la ciudad de Deán Funes. Se entrega procedimiento en comisaría de Colonia Caroya.

 

  • Colonia Caroya.- Operativo saturación.

Se realiza operativo Saturación en Colonia Caroya en el horario de 19 a 23 hs, el cual conto con controles vehiculares por la jurisdicción, utilizando personal de bicicletas, móviles del cap., dos motocicletas y personal de infante, finalizando con el resultado el control de (65) personas, (26) vehículos, (26) motocicletas controladas sin novedad.-