Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Policiales del miércoles en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes del día miércoles 14 de agosto, emitidos por la Departamental Colón. Se mencionan como más relevantes, varios casos de secuestro de vehículos por falta de documentación pertinente, accidentes de tránsito y un aprehendido con pedido de captura, entre otros que desarrollamos a continuación.

 

  • Colonia Tirolesa.- Un aprehendido por pedido de captura vigente.

Siendo las 17:00 hs. en Ruta A 174 Km 9 personal policial en el lugar procede al control de un masculino de 44 años quien tras ser chequeado su d.n.i por sistema policial arroja pedido de captura vigente solicitado por el juzg de menores 1º nominación ley 13.944, por lo que se procede al traslado a la dependencia labrándose Actuaciones sumariales, con conocimiento e intervención de la fiscalía dtto 3 turno 6 quien imparte la directiva de ficharlo y que recupere su estado de libertad.

 

  • Jesús María.- Accidente de Tránsito.

Siendo las 19:05 hs. en ruta Nº9 y Ameghino personal policial se constituye en el lugar por un accidente de tránsito entre un vehículo Citroën conducido por una femenina de 74 años y un vehículo Ford conducido por el damnificado un masculino de 30 años quien resultó con traumatismos varios trasladándolo a la clínica Jesús María.

 

  • Colonia Tirolesa.- Automóvil en resguardo.

Siendo las 21:15 hs. en Ruta A174 Km 9 personal policial en el lugar procede al control de dicho vehículo Ford escort el cual era conducido por un masculino quien no poseía documentación del rodado a su nombre por lo que vía radial se chequea el dominio por sistema dnrpa arrojando como resultado prohibición de circular. Por tal motivo se traslada el rodado a la dependencia policial en calidad de resguardo.

 

 

  • Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehiculo. Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

En varios controles realizados en las localidades de Malvinas Argentinas, Juárez Celman, Agua de Oro, Jesús María y Colonia Caroya, la policía secuestró varios motovehículos cuyos conductores no poseían documentación pertinente, por lo que fueron trasladados al corralón municipal de cada jurisdicción.