Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Policiales del miércoles de la Departamental Colón.

Un hombre de 28 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones en marco de denuncia realizada por hecho de Robo sucedido en las ultimas horas, luego se distintas averiguaciones realizadas por personal especializado. Este y otros casos fueron emitidos por la departamental en las últimas horas. 

Allanamiento con detención (Colonia Caroya)
Un hombre de 28 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones en marco de denuncia realizada por hecho de Robo sucedido en las ultimas horas, luego se distintas averiguaciones realizadas por personal especializado.

Un nombre mayor de edad denunció en sede policial que la madrugada del pasado 11 alrededor de la una de la mañana mientras circulaba por calle 47 y 29, fue sorprendido por al menos un sujeto que mediante amenazada con arma de fuego le sustrae dinero en efectivo (suma aproximada de 500 pesos) y teléfono celular.

El procedimiento se realizo en las primeras horas de esta mañana en domicilio de calle 47 al 3000, procediendo a la detención del sujeto sindicado como supuesto autor del hecho, además de elementos relacionados a la causa y un arma de fuego tipo pistolón con cartuchos. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Incendio en vivienda (Colonia Caroya)

Una vivienda resultó con daños en su estructura luego de incendiarse elementos que había en su interior. Sucedió ayer alrededor de las 16 hs, en calle 168 al 1200 cuando por motivos a establecer una habitación tomo fuego fuego provocando daños en la misma. Un hombre y una mujer de 60 años constataron el mismo propietarios del domicilio se encontraban en el lugar cuando se iniciaron las llamas, resultando ilesos. Bomberos voluntariosos extinguieron las llamas. Solo se registraron daños materiales.