Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Policiales del martes en la Departamental Colón.

Estos son los casos mas importantes hasta el momento en lo que comprende la Unidad Regional de la Departamental Colón. Se destacan varios casos de infracción al código de convivencia ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- ARTICULO 111 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.-

Siendo las 08:00 hs personal policial conjuntamente con inspectores municipales procedieron al control en CALLE ESPAÑA NUMERO 395, de una motocicleta marca brava 150cc, sin dominio visible conducida por un hombre mayor de edad, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseer la por lo que se procede al traslado del rodado al corralón municipal.

 

  • COLONIA TIROLESA.- ARTICULO 111 DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.-

Siendo las 11:15 hs sobre RUTA A 74 KILOMETRO 17, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Appia 110cc, la cual era conducida por una señora mayor de edad, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla, por lo que se procedió al traslado del rodado a la dependencia policial.

 

  • JESÚS MARÍA.- ART 111 C.C.C

Siendo las 11:50hs elem. personal policial conjuntamente con inspectores municipales procedieron al control en SANTA FE Y PARANÁ, de una motocicleta marca Gilera 150cc, conducida por una Señora mayor de edad, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se procede al traslado del rodado al corralón municipal.

 

  • COLONIA CAROYA.- ART 111 C.C.C

Siendo las 11:50hs elem. personal policial conjuntamente con inspectores municipales procedieron al control en CALLE 124 Y 6, de una motocicleta marca Gerrero 150cc, conducida por un hombre mayor de edad, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se procede al traslado del rodado al corralón municipal.

 

  • COLONIA CAROYA.- ART 111 C.C.C

Siendo las 12:00 hs personal policial conjuntamente con inspectores municipales procedieron al control en CALLE 124 Y 6, de una motocicleta marca Zanella 110cc, conducida por una señora mayor de edad, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se procede al traslado del rodado al corralón municipal.

 

  • JESÚS MARÍA.- LESIONES CULPOSAS.-

Siendo las 14:15 hs, personal policial se constituyó en CALLE ALMAFUERTE Y BELGRANO. donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot , conducido por un hombre mayor de edad colisiono en las intersecciones antes mencionadas con una motocicleta marca Legnano 110cc, conducida por un hombre mayor de edad, el cual fue asistido por el servicio de emergencia Sum con diagnóstico de traumatismo leve de pierna izquierda. Se labran actuaciones sumariales de rigor.

 

  • COLONIA CAROYA.- * ART 111 C.C.C*

Personal policial a las 18:10 hs controlo en calle friuli esquina calle 46 al a un masculino de (29) años de edad conducía una motocicleta motomel 110 c.c sin poseer la documentación pertinente para circular en el mismo. se lo notifica p.s.i al c.c.c quedando a disposición del sr. juez de paz.

 

  • COLONIA CAROYA.- ART 111 C.C.C

personal policial a las 23:15 hs controlo en calle 14 esquina 96 a una femenina de (38) años de edad quien conducía una cerro 110 c c sin poseer la documentación pertinente para circular en el mismo. se lo notifica p.s.i al c.c.c quedando a disposición del Sr. Juez de paz.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- ART 111 C.C.C

Personal policial a las 02:00 hs controlo calle Santiago del estero y calle san Martín a un masculino de 18 años de edad quien conducía una Apia city plus 110 cc sin poseer la documentación pertinente para circular en el mismo. se lo notifica p.s.i al c.c.c quedando a disposición del Sr. Juez de paz.

  • Detenido.- San Roque (Dptal Punilla)

-13.40 hs En inmediaciones de calles Los Teros y Aguaribay, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 75 años. Momentos antes, esta persona habría iniciado un foco de incendio en terrenos con pastizales ubicados en el sector, afectando unos 150 mts cuadrados. Tras lo cual, fue trasladado a sede policial.