Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Policiales del martes 10 en la Departamental Colón.

Con varios Allanamientos, Detenciones por hurto y Accidentes de Tránsito en las inmediaciones de Jesús María, se detalla el informe policial emitido por la Departamental Colón. Los casos se detallan en la nota a continuación.

 

  • Jesús María.- Accidente simple con lesionado.

Personal policial a las 09:00 hs se constituye en calle Miguel Juárez y Catamarca donde entrevista a una femenina de 28 años de edad quien manifiesta que se conducía en su motocicleta zanella 110cc momento en el que pierde el equilibrio del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. Por lo que se hace Presente en el lugar svc de emergencia de gendarmería quien le diagnostica escoriaciones varias, por lo que se la traslada a la clínica privada Jesús María.

 

  • La granja.- Allanamiento positivo.

Siendo las 09:00 hs personal policial procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento s/nº en relación al sumario que se investiga para el domicilio de bº las vertientes arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de (01)plancha de cabello,(01)desodorante rexona,(01)pintura de labios color negro,(01)maquillaje color negro,(01)pintura de ojos.

 

  • La granja.- Allanamiento positivo.

Siendo las 10:00 hs personal policial dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento en el que interviene f.i.j.m para el domicilio de bº las vertientes, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de (01)anillo de plata,(02)pulseras color plateado,(01)PlayStation 2 con (02)joystick y cables de alimentación,(01)maquina soldadora marca cebará,(01)maquina sensitiva marca lusqtoff.

 

  • Jesús María.- (01) detenido por robo y (01) detenido con pedido de captura.

Siendo las 11:00 hs personal policial se constituye en calle sierra de pocho donde personal policial de civil advierte que dos masculinos habrían salido de una vivienda por el portón de la misma con dos bolsas alpillera, dándoles la voz de alto haciendo caso omiso y dándose a la fuga, abandonando los elementos a metros del lugar. por lo que se realiza operativo cerrojo en procura de dar con los mismos arrojando resultado positivo, identificando los mismos quienes al ser chequeados por sistema policial uno de ellos arroja por sistema policial pedido de captura vigente boletín por desobediencia a la autoridad y amenazas solicitado por fiscalía de Jesús María procede a la aprehensión de los mismos y secuestro de las bolsas alpillera con moto partes de aluminio y cables trasladando todo a la dependencia policial.

 

  • Jesús maría.- Lesiones culposas.

siendo las 12:25 hs personal policial se constituye en calle Santiago del estero esquina Zipoli donde se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta Ford Ranger conducida por un masculino de (43) años de edad, y una motocicleta corven 110 cc conducida por un masculino de 40 años de edad acompañado de su hijo menor de edad ,quienes fueron asistidos por personal de servicio médico ami diagnosticándoles politraumatismos y escoriaciones varias trasladándolos al hospital Vicente Agüero.

 

  • Colonia Caroya.- Lesiones culposas.

Siendo las 13:50 hs, personal policial se constituye en calle 14 entre 124 y 128. Donde se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Renault 18 conducido por una. Mujer de 41 años y una motocicleta zanella 150 conducida por un hombre de 50 años quien fue asistido por sum diagnosticándole politraumatismo en miembro inferior izquierdo trasladándolo al hospital vte Agüero.

 

  • Jesús María.- Hallazgo de equino.

siendo las 17:00 hs personal policial constituido calle paso de los andes esquina rio gallegos entrevisto a un masculino mayor de edad quien manifestó que desde el día 07/09/18 tiene un equino en el patio de su vivienda y que dio aviso por la red social facebook, apersonándose en el domicilio un masculino mayor de edad de la localidad de rio primero quien manifiesta que vio la publicación de facebook y que hace tres meses le habrían sustraído el animal presentando la libreta sanitaria del mismo. se traslada el equino siendo este una yegua de pelaje tordilla al depósito judicial donde queda alojado.