Policiales del lunes en la Departamental Colón.

POLICIALES

Los casos mas importantes de las últimas horas fueron emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón. Se menciona como mas relevante, varios pedidos de paradero, un caso de tentativa de robo, un detenido por portación ilegal de arma de fuego, entre otros que se detallan a continuación.

 

  • La Granja.- Dos detenidos por resistencia a la autoridad.

Siendo las 08:00 hs. Personal policial se constituye en lugar debido a que se encontraban dos personas ocasionando disturbios en un colectivo de la empresa fono bus identificándolos masculinos de 19 y 39 años ,quienes se negaban a descender del rodado propinando golpes de puño a uno de los efectivos ocasionándole lesiones leves, procediendo a la aprehensión y traslado de los mismos a la dependencia policial.

 

  • Colonia Tirolesa.- Dos detenidos por violación de domicilio y tentativa de robo.

Siendo las 18:40 hs. en Calle Daniel Conci personal entrevista al damnificado, quien manifiesta que momentos antes observo en el interior de su domicilio, en el patio, un sujeto masculino y una femenina a los cuales no conoce, por lo que personal actuante realiza operativo cerrojo en inmediaciones y se observa un sujeto de 26 años y una femenina de 24 años con las características filiatorias similares aportadas por el damnificado, procediendo al secuestro de una motocicleta Brava 150 c.c. En la cual circulaban, a la aprehensión y traslado a la dependencia.

 

  • Jesús María.- Dos detenidos por pedido de captura, violencia familiar, identidad falsa y pedido de paradero vigente.

Siendo las 18:30 hs. en Vías Férreas personal Policial entrevista a una femenina, la cual manifiesta que su ex pareja mediante amenazas le habría propinado unos golpes de puño y que esté sujeto estaría usando un nombre falso, donde la damnificada señala al agresor al cual en prima facie se identifica con un nombre falso, se chequea por sistema policial, el cual se encuentra sin novedad, donde la femenina aporta el nombre verdadero del sujeto, chequeado por sistema arrojando un pedido de paradero vigentes boletín 1258/16 solicitado por la unidad judicial 15, y pedido de captura boletín 1248/19 solicitado por la unidad judicial de violencia familiar, se procede a la aprehensión del masculino de 30 años y se notifica a la femenina que posee paradero vigente.

 

  • Jesús María.- Pedido de paradero.

Siendo las 21:30 hs. en Calle Córdoba personal Policial en el lugar procede al control de una persona de sexo femenino de 44 años, quien al ser chequeada por el dispositivo CAT, registra pedido de paradero vigente boletín nº1244/19. Por lo que se procede al traslado a la dependencia.

 

  • Jesús María.- Pedido de paradero.

Siendo las 01:15 hs. en Calle Córdoba, personal Policial en el lugar procede al control de una persona de sexo Femenino, quien al ser chequeada por el dispositivo CAT, registra pedido de paradero vigente boletín nº1201/2018. Por lo que se procede al traslado a la dependencia.

 

  • Colonia Caroya.- Dos detenidos por portación ilegal de arma de fuego.

Siendo las 01:30 hs. en ruta Nº 9 Km 747 Personal Policial procede al control de una motocicleta y al entrevistar al conductor se identifico, acompañado de una femenina, los cuales al solicitarle la documentación del rodado, exhibe una riñonera observando en el interior un juego de esposas y un revólver, los cuales no poseen la documentación del arma, por lo que se procede al secuestro del revólver calibre 32 , el juego de esposas, el rodado siendo una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser y la aprehensión de los mismo y traslado a la dependencia.