Policiales del lunes en la Departamental Colón.

POLICIALES

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Unidad Regional Colón. Se mencionan como mas relevantes, varias detenciones por infracciones a los artículos del código de convivencia vigente y un detenido por robo entre otros.

  • Jesús María (01) aprehendida por art 60 c.c.c-

Personal policial a las 21:30 hs en calle Cleto peña y remedí procede al control de una femenina de 23 años de edad quien se encontraba exigiendo retribución económica a cambio del cuidado de vehículos sin autorización correspondiente para tal accion.se la notifica p.s.i. al c.c.c trasladándola a la dependencia policial quedando a disposición del Sr Ayte fiscal.

 

  • Colonia Caroya  (01)aprehendido por art 102 c.c.c .

Siendo las 23:20 hs personal policial se constituye en calle 144 esquina 26 donde un masculino de 36 habria exhibido un arma blanca a otro sujeto por lo que se procede al secuestro de un cuchillo de 40 cm de largo que se encontraba en el interior del vehículo Peugeot 206 del aprehendido se traslada todo a la dependencia policial.

 

  • Jesús María.- Detenido por robo.

Siendo las 02:00 hs personal policial se constituye en calle Santiago del estero donde procede a la aprehensión de un masculino de 34 años quien habría sustraído un espejo retrovisor e9 014319. De un automóvil chevrolet corsa, procediendo al secuestro del elemento.

 

  • Jesús María.- Pedido de paradero vigente.

A las 02:30 hs personal policial constituido en calle Abel Figueroa s/n procede al control de una femenina de (21) años quien al ser chequeada por sistema policial arroja vigente multiples pedidos de paradero solicitado por unidad judicial nº13 juzgado de 1 instrucción 9 nominación, fiscalia instruccion distrito 1 turno 2,boletin juzgado 30 nominacion civil y comercial. Por lo que se traslado a dependencia policial para ser notificado de su situacion.