Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Policiales del ‘Lunes’ de la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, los cuales fueron emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón de Policía. Se menciona como más relevante, varios casos de infracción al código de convivencia entre otros.

  • JESÚS MARÍA.- ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN

PERSONAL POLICIAL DE DIVISIÓN INVESTIGACIONES SE HACE PRESENTE EN BARRIO LA CAPILLA DONDE PROCEDE A DILIGENCIAR ORDEN JUDICIAL DE ALLANAMIENTO CON ORDEN DE DETENCIÓN , DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD EL CUAL SE DIO A LA FUGA AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA DEL PERSONAL ACTUANTE LOGRANDO DARLE ALCANCE A UNAS POCAS CUADRAS MOMENTO EN EL CUAL SE APERSONAN VARIOS SUJETOS ENTORPECIENDO DICHO ACCIONAR Y UNO DE ELLOS SE TRABA EN LUCHA CON PERSONAL POLICIAL EL CUAL LLEVABA ARMA LARGA EFECTUÁNDOSE UN DISPARO (NO INTENCIONAL) YA QUE EL MALVIVIENTE INTENTO QUITARLE LA ESCOPETA PROVOCANDO LA NUEVA HUIDA DEL SUJETO , INGRESANDO A LA PLAZA DE DICHO BARRIO LA CAPILLA DONDE PERSONAL ACTUANTE ES AGREDIDO POR UN GRUPO DE VARIOS SUJETOS LOGRANDO LA APREHENSIÓN DE UNO DE ELLOS POR ENTORPECIMIENTO PROCEDIENDO A IDENTIFICARLO Y TRASLADARLO A LA DEPENDENCIA POLICIAL Y QUE EN LA FECHA SIENDO LAS 14:30 HS SE HIZO PRESENTE EN LA COMISARIA DE COLONIA CAROYA EL DOCTOR MOYANO FERNANDO, COMO ABOGADO DEFENSOR DEL SUJETO QUE SE DA A LA FUGA , ANOTICIANDOSE QUE TENIA PEDIDO DE DETENCIÓN , PROCEDIÓ A ENTREGARLO ANTE LA FISCALÍA INTERVINIENTE SIENDO A POSTERIOR TRASLADADO A POLICÍA JUDICIAL PARA SU REVISACIÓN MEDICA.

  • COLONIA CAROYA.- ARTICULO 82 (EBRIEDAD ESCANDALOSA

PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ EN CALLE 44 AL CONTROL DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD , EL CUAL SE PONE AGRESIVO Y COMIENZA A PROLIFERAR GRITOS HACIA EL PERSONAL ACTUANTE PROVOCANDO ESCÁNDALO POR LO QUE SE PROCEDE AL TRASLADO DEL MISMO A LA DEPENDENCIA POLICIAL

  • JESÚS MARÍA.- ARTICULO 70 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA

PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROL DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD ORIUNDO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA , EN CALLE TUCUMÁN EL CUAL SE ENCONTRABA VENDIENDO PLANTAS DE MANERA AMBULANTE POR LO QUE CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DE LA GUARDIA URBANA MUNICIPAL PROCEDE AL DECOMISO DE LA MERCADERÍA.

  • COLONIA CAROYA.-.- UN APREHENDIDO POR EL ARTICULO 82 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.-

PERSONAL POLICIAL SE HIZO PRESENTE EN CALLE PUBLICA SIN NUMERO ENTREVISTANDO A UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD QUIEN MANIFESTÓ QUE SU PAREJA SE ENCONTRABA EN AVANZADO ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONÁNDOLE MOLESTIAS Y PROFIRIENDO INSULTOS POR LO QUE SE PROCEDE AL CONTROL DEL MISMO IDENTIFICÁNDOLO ,REALIZANDO LA APREHENSIÓN Y TRASLADO DEL MISMO A LA DEPENDENCIA POLICIAL. SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES DE RIGOR.

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 81 DEL C.C.C

PERSONAL POLICIAL EN EL SECTOR CÉNTRICO POR CALLE CÓRDOBA PRESENTE EN EL LUGAR OBSERVA UN SUJETO EL CUAL SE LES CRUZABA A LOS VEHÍCULOS E INSULTABA A LOS PEATONES POR LO QUE SE PROCEDE AL CONTROL DEL MISMO REALIZANDO PALPADO PREVENTIVO DE ARMA DANDO RESULTADO NEGATIVO, PROCEDIENDO A LA IDENTIFICACIÓN Y AL TRASLADO DEL MISMO A LA DEPENDENCIA.-

DOMINGO 19/05/2019

  • COLONIA CAROYA.- LESIONES CULPOSAS

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE 96 Y CALLE 68 DONDE ENTREVISTA A UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUIEN CONDUCÍA UNA CAMIONETA MARCA NISSAN POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER COLISIONA CON UNA MOTOCICLETA 110 CC CONDUCIDA POR UN SUJETO MAYOR DE EDAD Y ACOMPAÑADO DE UNA FEMENINA QUIEN RESULTO PRODUCTO DEL IMPACTO CON UNA FRACTURA DE RODILLA DERECHA POR LO QUE SE LA TRASLADA AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO.-

  • JESÚS MARÍA.- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO, ENTORPECIMIENTO FUNCIONAL Y LESIONES LEVES CALIFICADAS.-

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE SANTA ROSA
DONDE UN SUJETO ESTARÍA EN ACTITUD SOSPECHOSA ENTRE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADO OBSERVANDO UNA PERSONA AGAZAPADA, POR LO CUAL AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL SE DA A LA FUGA. EN LA PERSECUCIÓN SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DEL MISMO Y SE LO ESPOSA INGRESANDOLO AL MÓVIL POLICIAL DONDE EN TAL CIRCUNSTANCIA SE PERSONA PERSONAL DE MOTOS Y AL MÓVIL UNAS 15 A 20 PERSONAS, QUE INTERFIEREN EN EL PROCEDIMIENTO POLICIAL INTERFIRIENDO CON AGRESIONES CON ELEMENTOS CONTUNDENTE, FORCEJEOS Y GOLPES; LOGRANDO DAR A LA FUGA DEL APREHENDIDO, POR LO QUE ESTAS PERSONAS ARROJAN UN ELEMENTO CONTUNDENTE QUE IMPACTA EN EL ANTEBRAZO DERECHO DEL EFECTIVO POLICIAL, COMO ASÍ TAMBIÉN QUEDA LESIONADO EL PERSONAL DE MOTOS DE ESTA DPTAL , PRODUCIÉNDOSE DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN EN AMBOS MÓVILES POLICIALES .

  • GENERAL PAZ.- ARTICULO 82 C.C.C

PERSONAL POLICIAL SE ENCONTRABA CUBRIENDO EVENTO DEPORTIVO EN LA CANCHA DEL CLUB JOCKEY DE DICHA LOCALIDAD , DONDE PROCEDIÓ AL CONTROL DE DOS MASCULINOS MAYOR DE EDAD , LOS CUALES SE ENCONTRABAN INGIRIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS LOS CUALES SE ALTERAN Y COMIENZAN A INSULTAR A PERSONAL ACTUANTE POR LO QUE SE LOS TRASLADA A LA DEPENDENCIA POLICIAL

  • LA GRANJA.- HALLAZGO DE MOTOCICLETA.-

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE RUTA E-53 S/N DONDE ENTREVISTA A UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD LA CUAL MANIFIESTA QUE MOMENTOS ANTES UN SUJETO DEJO LA MOTOCICLETA HONDA 125 CC, ESTACIONADA EN INMEDIACIONES DE SU PROPIEDAD Y SE FUE POR LO QUE SE PROCEDE A CONTROLARLA LA MISMA PRESENTA PROHIBICIÓN DE CIRCULAR DEL REGISTRO PERO SIN NOVEDAD POLICIALMENTE.

  • COLONIA CAROYA.- APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR.-

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE DON BOSCO DONDE ENTREVISTA A LA DAMNIFICADA QUIEN MANIFIESTA QUE SU HIJO SE HIZO PRESENTE EN LA VIVIENDA MUY OFUSCADO, INSULTANDO A LA FAMILIA AMENAZANDOLA, POR LO QUE SE PROCEDE AL TRASLADO DEL MASCULINO Y LA DAMNIFICADA A REALIZAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.

  • JESÚS MARÍA.- APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS.-

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN CALLE SALTA
DONDE ENTREVISTA A LA DAMNIFICADA QUIEN MANIFIESTA QUE SU EX PAREJA INGRESO A SU DOMICILIO MUY ALTERADO, AMENAZANDOLA POR LO QUE SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DEL MISMO A LA DEPENDENCIA POLICIAL.

  • JESÚS MARÍA.- ARTICULO 102 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.-

PERSONAL POLICIAL EN CALLE SALTA PROCEDIÓ AL CONTROL UN SUJETO MASCULINO MAYOR DE EDAD EL CUAL MEDIANTE EL PALPADO PREVENTIVO DE ARMA SE ENCUENTRA UNA SEVILLANA REBATIBLE, PROCEDIENDO A LA IDENTIFICACIÓN Y TRASLADO DEL MISMO A LA DEPENDENCIA POLICIAL.

  • TREMENDO .- LA INSEGURIDAD, VIGENTE Y CON EXCELENTE SALUD.

Ocurrió el pasado 13 de mayo, tipo … 18,00 hs. a una familia de B° El Talar de Mendiolaza le ingresaron en su domicilio, de Av. Tisera al 1400, la principal del barrio, y en horario pico. Los desvalijaron, se llevaron de todo, ropa, electrodomésticos, computadoras, dinero y hasta una camioneta Ford Ranger de la cochera. La vivienda se encontraba sin moradores. Uno de los integrantes de la familia, llegó y se encontró, con todo revuelto.
Mas tarde, localizaron la camioneta gracias el localizador satelital.
Dos días mas tarde, les robaron el vehículo de la Sra. El auto, un Citroën, que estaba estaba estacionado, muy cercano a la farmacia, de la familia, en Argüello, en ma Donato Álvarez, lo levantaron sin que se percataran de lo sucedido, cuando se dieron cuenta, ya era tarde, y este automóvil, no tiene localizador.
Ni con todas las medidas de seguridad, uno se salva, los delincuentes operan con total impunidad.
La inseguridad, en excelente estado de salud.

  • Detenido por daño..- Río Ceballos (Sierras Chicas)

02.17 hs En calles Sarmiento y Remedio de Escalada, personal policial aprehendió a un hombre de 24 años, quién fue sorprendido incendiando seis tachos de basura y un poste. En el procedimiento se secuestró un encendedor.