Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Policiales del jueves en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes sucedidos hasta el jueves 15 de agosto, en los que se menciona como mas relevante, varios casos de infracción por el código de convivencia ciudadana, accidentes de tránsito en Malvinas Argentinas y otro de pedido de captura. Todos se desarrollan en la nota a continuación.

 

  • La Granja.- Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

Siendo las 09:10 hs. en Av. Los Fresnos personal policial procedió al control de una motocicleta Motomel 150 c.c conducida por un masculino de 23 años, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se la traslada a la dependencia policial.

 

  • Colonia Caroya.- Pedido de captura.

Siendo las 09:45 hs. en Ruta Nº 9 Km 747 personal policial en el lugar procedió al control de un sujeto, el cual siendo chequeado arroja como resultado pedido de captura vigente, por causas penales-abuso sexual gravemente calificado, solicitado por fiscalía de instrucción de Deán Funes. Por disposición de la fiscalía de Jesús María se procede a fichar al masculino y se labra acta de mantenimiento de libertad.

 

  • Malvinas Argentinas.- Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

Siendo las 11:45 hs. en Av. San Martin y Formosa personal policial procedió al control de una motocicleta Roser bajaj 135 c.c conducida por un masculino de 20 años, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se la traslada a la dependencia policial.

 

  • Jesús María.- Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

Siendo las 11:50 hs. en Calle Buenos Aires personal policial procedió al control de una motocicleta honda titán 150 c.c conducida por una femenina de 27 años, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se la traslada a la dependencia policial.

 

  • Colonia Caroya.- Pedido de paradero vigente y prohibición de circulación.

Siendo las 17:45 hs. en ruta Nº9 Km 748 personal policial mientras se encontraba instalado en control vehicular en el sector procedió al control de un sujeto identificándolo masculino de 41 años de edad el cual al chequearse por sistema policial arroja un pedido de paradero vigente solicitado por la unidad judicial de Jesús María y al chequear del Renault Clío en el que se conducía este arroja una prohibición de circular por lo que se lo traslada a la dependencia policial realizando las consultas con el magistrado interviniente quien imparte la directiva de que se lo notifique y continúe en libertad.

 

  • Malvinas Argentinas.- Accidente de tránsito con víctima fatal.

Siendo las 02:00 hs. en ruta A88 y Calle Andrada personal policial se constituyo en el lugar entrevistando al señor Pedriel Hugo de 38 años de edad quien manifestó que momentos en que conducía el tren desde San Francisco hacia Córdoba el cual no llevaba carga observa a un sujeto sentado en las vías en las intersecciones descriptas al cual alerta tocando reiteradas veces la bocina levantándose el mismo pero al percatarse de que había dejado una campera regresa momento en que es embestido por el tren. Se hizo presente la ambulancia del nosocomio local constatando que el masculino (sin precisar más datos hasta el momento) se encontraba sin vida. Se realizan las consultas con el magistrado interviniente quien imparte la directiva de que el procedimiento sea entregado en la unidad judicial de accidentologia vial.