Policiales del jueves en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales sucedidos en las últimas horas y fueron emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón de Policía. Se mencionan varios casos de infracción al código de convivencia ciudadana en las áreas comprendidas entre Colonia Caroya, Jesús María, Colonia Tirolesa, La Granja y Malvinas Argentinas.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 10:40 hs, sobre calle Pedro J. Frias y N Gonzalez, personal policial procede al control de una motocicleta Honda Bitz 110, conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • COLONIA TIROLESA.- PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Siendo las 11:00 personal policial procede al control de un hombre mayor de edad en calle Cangallo s/n, el cual tras ser chequeado por sistema policial arroja un pedido de paradero vigente solicita el Juzg de Control Nº8,por causas Penales/Daños por lo que se lo traslada a la dependencia policial.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 12:00hs, sobre calle French s/n, personal policial procede al control de una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA .- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 12:10hs, sobre calle Colon esq. Roma, personal policial procede al control de una motocicleta Keller 200cc, conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • COLONIA CAROYA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 12:20hs, sobre calle 60 Y 96 personal policial procede al control de una motocicleta Gilera 110cc, conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del código de Convivencia Ciudadana.

 

  • LA GRANJA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 17:40 hs, sobre calle Cedro s/n. personal policial procede al control de una motocicleta Gilera 110cc, sin dominio conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 17:40 hs, sobre calle Salta y Jhon Kenedy. personal policial procede al control de una motocicleta corven 110cc, sin dominio conducida por un hombre mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 19:40 hs, sobre calle Gral Cabrera y Mariano Moreno personal policial procede al control de una motocicleta corven 110cc, sin dominio conducida por una mujer mayor de edad quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se procede al traslado a la dependencia por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 82 Y 52 C.C.C

Siendo las 20:20 hs, personal policial sobre calle Gral Cabrera y Mariano Moreno, entrevista a una mujer mayor de edad la cual manifestó haber observado a su ex pareja causando intranquilidad afuera de su domicilio y a los transeúnte, por lo que se procede a la identificación de un hombre mayor de edad y al traslado hacia la dependencia.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- INFRACCIÓN AL ARTICULO 111 C.C.C

Siendo las 22:30 hs personal policial realiza control vehicular en intersección de Av. San Martín y Sta Cruz, donde procedió al control y traslado de (04) motocicletas a la dependencia por infracción al Articulo 111 del Código de Convivencia Ciudadana.