Policiales del jueves en la Departamental Colón.

POLICIALES

Estos son los policiales mas importantes de la fecha, fueron emitidos por la Departamental Colón de Policía. Se mencionan en el desarrollo de la nota, Decomiso de mercaderías, Detenciones por Violencia Familiar, Allanamientos y Recupero de elementos, entre otros.

 

  • COLONIA CAROYA.- ARTICULO 82 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.

En la víspera, siendo las 12:30 hs, personal policial procede al control en calle Pedro Patat y 152, de un hombre 46 años. El cual emanaba una fuerte halitosis alcohólica, molestando a los transeúntes. Por lo que se procede a hacer cesar la acción, trasladando al mismo al domicilio para el resguardo de su integridad física.

 

  • JESÚS MARÍA.- DECOMISO DE MERCADERÍA.

En la víspera, siendo las siendo las 08:10 hs, personal procede al control en Ruta 9 y calle Corrientes de un hombre de 25 años, el cual se encontraba realizando venta ambulante de llaveros, y de elementos para realizar malabares; por lo que se lo pone en conocimiento de la ordenanza municipal que prohíbe dicha actividad. Solicitando colaboración a personal municipal, quienes proceden al decomiso de los elementos.

 

  • JUAREZ CELMAN.- DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y DAÑO.

En la víspera, siendo las 14:05 hs, en Calle Los Ceibos. Personal policial se constituye en el lugar donde vecinos denunciaron que se habrían producido detonaciones de un arma de fuego, cuyos proyectiles impactaron en un acrílico perimetral del balcón de un hombre de un vecino, ocasionando daños. Se entrevista a una mujer y un hombre mayor de edad, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, y a su costado sobre el piso dos vainas servidas calibre 16 (escopeta), procediendo a ingresar al domicilio con autorización de la mujer, constatando en el interior de la vivienda (01) escopeta calibre 16 modificada (caño y culata recortada) con cartucho en recámara, y una cantidad determinada de distintas municiones. Procediéndose al secuestro de los elementos y a la aprehensión de un hombre de 46 años.

  • JESÚS MARÍA.- ALLANAMIENTO POSITIVO.

El día 04/03/2020, siendo las 19:30 hs, en Calle Uritorco. Se diligenció orden judicial de allanamiento en relación a «Amenazas y Lesiones Leves», en el que interviene Fiscalía de Instrucción de Jesús María, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de (01) varilla de hierro de aproximadamente 1mts de largo por 2cm de ancho.

 

  • JUAREZ CELMAN.- RECUPERO DE MOTOCICLETA.

En la fecha siendo las 01:00 hs, en el Canal de desagüe de la Variante Juárez Celman, Bº Ciudad Oculta. Personal policial mientras patrullaba en el lugar divisa una motocicleta Zanella, color blanca sin ruedas ni espejos retrovisores, la cual había sido sustraída en horas de la madrugada del 03/03/20 en Bº Alte. Brown. Por lo que se procede a su traslado a la dependencia policial.

 

  • COLONIA CAROYA.- DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR.

En la fecha, siendo las 01:05 hs en Calle 42. Personal policial procede en el lugar a la aprehensión de un hombre de 24 años, quien le habría propinado un golpe de puño en el rostro a su ex pareja de 25 años.