Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Policiales de las Sierras Chicas del viernes.

Estos son los casos policiales emitidos por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas de las últimas horas. Entre lo mas destacado del viernes, se mencionan varios casos de detenciones con secuestro de elementos relacionados a distintas causas.

Detenidos con secuestros (Villa Allende)

-21.45 hs. En calles Cornelio Saavedra y Echeverría, personal policial aprehendió a un joven de 22 años, quién momentos antes, había ingresado a un domicilio, tras dañar una reja. En el procedimiento se recuperó una cadena de oro.

Detenidos con secuestros (La Granja)

-En horas de la mañana, en relación a un hecho de robo calificado que se investiga, personal policial de la Dptal Colón llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de La Granja. Durante el procedimiento, se secuestró dos teléfonos celulares, tablets, un revólver cal. 32 y elementos varios. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.

OPERATIVO SATURACIÓN -DTTO XII 15/03/2019

A los fines de brindar tranquilidad a los vecinos y conforme a la Planificación Estratégica diagramada por la Dirección Sierras Chicas, en horas de la madrugada, se intensifican controles de sectores comerciales e interior de los barrios, afectando a dicho control RECURSOS DEL CAP XII, hasta nueva orden.
LA CALERA
BARRIOS ALTOS DE LA CALERA, PRADOS I Y II, LINEAL DE SIMÓN BOLÍVAR – BARRIO INDUSTRIAL CENTRO LA CAMPANA DUSMENIL –
VILLA ALLENDE
BARRIO VILLA ALLENDE PARQUE, LINEAL COMERCIAL DE BODEROU, SAN ALFONSO, EL CEIBO.

HALLAZGO DE VEHÍCULO (Villa Allende) 

Reseña: Informa el personal actuante que fue comisionado a constituirse al mencionado lugar, donde se encontraría un automóvil sin ocupantes, una vez allí los uniformados observan a un automóvil marca Fiat, modeló Palio de color blanco, el cual se encontraba sin medidas de seguridad. Se procede al secuestró del rodado a posterior trasladó a la Comisaria de Villa Allende.