Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Policiales de las Sierras Chicas del martes.

Estos son los casos informados por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas, registrados en las últimas horas. Entre los mas importantes se destacan el encuentro de una persona y por otro lado un herido de arma blanca por lo que se investiga el motivo.

Encuentro de persona (Córdoba Capital)

Personal del Cuerpo de Vigilancia Especial informa que en calles San Martín y Humberto Primo de B° Centro, se encontró a la mujer de 27 años, que se encontraba ausente de su domicilio desde el día miércoles 06 del corriente mes y año.

Herido de arma blanca (Saldán)
14.40 hs Desde calle Sarmiento al 200 fue trasladado hasta el Hospital de Unquillo, un joven de 22 años con herida de arma blanca en zona abdominal. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

APREHENDIDO MAYOR POR DELITO (UNQUILLO. BARRIO CIGARRALES)
Reseña: Informa móvil interviniente que mientras realizaba patrullaje por el sector, es comisionado vía radial, ya que un vecino habría observado a un sujeto que estaba en el interior de un vehículo ajeno, en la vía pública, y que se dirige a pie por la avenida principal colindante. Se pone en marcha el protocolo de Búsqueda policial con personal del CAP XIII y personal de División Motocicletas, donde a los minutos, en inmediaciones de un Parque Barrial, un efectivo policial divisa un sujeto sexo masculino a bordo de una bicicleta, con filiaciones similares a las aportadas por el vecino, a quien se le emite la voz de alto, haciendo caso omiso emprendiendo la huida raudamente, donde llegando a una avenida principal es que el sujeto e despoja de la bicicleta y de una mochila, escapándose a pie. En el operativo es que un móvil policial es entrevistado con urgencia por un vecino, quien manifiesta tener en el patio de su casa, un sujeto masculino escondido a quien no le permitió el ingreso en ningún momento; y es aquí cuando dentro del domicilio de este vecino, se da con el sujeto, procediendo a la aprehensión del mismo. Se deposita en la comisaria de Rio Ceballos, se secuestran la bicicleta y el estéreo, y son acompañados a la Unidad Judicial al damnificado del faltante del estéreo, y el damnificado de la bicicleta, para la correspondiente denuncia.