Temperatura: mínima: 14º máxima: 30º // Entró en vigencia el nuevo protocolo de aborto no punible // Viernes sin interurbanos: Aoita para por 24 horas // Investigan audio de un tripulante sobre una falla eléctrica // Tanti y La Calera, con problemas en el suministro de agua // Ordenan seguir la investigación del caso Santiago Maldonado // De Vido comenzó una huelga de hambre en la cárcel de Ezeiza // Nahir Galarza, en aislamiento por pelear con otra interna // El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias // River buscará su tercera copa, Central Córdoba el batacazo // Cambio de vereda: Beccacece, a un paso de dirigir a Racing // Incidentes en el Obelisco durante el Día del Hincha de Boca // Colón no pudo con un Arsenal que cerró un gran año // Central Córdoba, un club centenario con un presente soñado // El Nobel de Economía Joseph Stiglitz elogió a Martín Guzmán // VW reajustará el valor de la cuotas de los planes de ahorro // Piden que el caso Alperovich sea investigado en Buenos Aires // La inflación de noviembre en Córdoba fue del 4,24% // Prevén una inflación superior al 4% hasta febrero // La inflación de noviembre fue del 4,3% y la interanual 52,1% ////////////  

Policiales de la fecha en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Unidad  Regional de la Departamental Colón. Se mencionan como mas relevantes, varios casos de allanamiento con resultado positivo, accidentes de tránsito , todos registrados en la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

 

  • Jesús María.- Allanamiento positivo.

E. Secuestrado: Siendo las 08:00 hs. en Calle Cerro Uritorco personal de división investigaciones dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento arrojando resultado positivo para el secuestro de elementos relacionados a la causa (01) pantalón tipo jeans color azul talle n°32, (01)buzo color gris con mangas negras y positivo para aprehensión de un masculino de 17 años.

 

  • Jesús María.- Allanamiento positivo.

Siendo las 08:00 hs. en Calle Cerro Uritorco personal de división investigaciones dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento arrojando resultado positivo para el secuestro de elementos relacionados a la causa (01) pantalón tipo jeans color azul talle n°40,(01)campera color negra talle «l» y positivo para aprehensión de un masculino de 20 años del quien fue trasladado desde la localidad de candelaria-Dptal totoral, tras un operativo realizado en procura del mismo.

 

  • Jesús María.- Accidente de Tránsito.

Siendo las 13:30 hs. en Calle Chile e Italia personal policial en el lugar entrevista a una femenina de 32 años, conductora de automóvil Suzuki fan quien era acompañada por la damnificada una menor de 13 años, quienes fueron colisionadas por una camioneta Fiat toro, la cual era conducida por un masculino de 38 años, en el lugar se hace presente servicio de emergencia sum, quien diagnostico lesiones leves a la menor, siendo trasladada al hospital Vicente Agüero.

  • Colonia Caroya.- Hallazgo.

Siendo las 16:26 hs. en Calle 124 y Pedro Patat personal realizando patrullajes preventivos observa una bicicleta rodado 26 con una silla para niño por lo que personal actuante procede al secuestro del rodado y traslado de la misma a la dependencia.

 

  • Colonia Caroya.- Hallazgo.

Siendo las 22:05 en Av. San Martin y Calle 1 personal realizando patrullajes preventivos procede al control de un sujeto masculino quien se conducía en una bicicleta de color verde con gris identificándolo masculino de 21 años, constatando que el mismo no posee documentación de la misma, por lo que personal actuante procede al secuestro del rodado y traslado de la misma a la dependencia.