Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Policiales de la fecha en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Unidad  Regional de la Departamental Colón. Se mencionan como mas relevantes, varios casos de allanamiento con resultado positivo, accidentes de tránsito , todos registrados en la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

 

  • Jesús María.- Allanamiento positivo.

E. Secuestrado: Siendo las 08:00 hs. en Calle Cerro Uritorco personal de división investigaciones dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento arrojando resultado positivo para el secuestro de elementos relacionados a la causa (01) pantalón tipo jeans color azul talle n°32, (01)buzo color gris con mangas negras y positivo para aprehensión de un masculino de 17 años.

 

  • Jesús María.- Allanamiento positivo.

Siendo las 08:00 hs. en Calle Cerro Uritorco personal de división investigaciones dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento arrojando resultado positivo para el secuestro de elementos relacionados a la causa (01) pantalón tipo jeans color azul talle n°40,(01)campera color negra talle «l» y positivo para aprehensión de un masculino de 20 años del quien fue trasladado desde la localidad de candelaria-Dptal totoral, tras un operativo realizado en procura del mismo.

 

  • Jesús María.- Accidente de Tránsito.

Siendo las 13:30 hs. en Calle Chile e Italia personal policial en el lugar entrevista a una femenina de 32 años, conductora de automóvil Suzuki fan quien era acompañada por la damnificada una menor de 13 años, quienes fueron colisionadas por una camioneta Fiat toro, la cual era conducida por un masculino de 38 años, en el lugar se hace presente servicio de emergencia sum, quien diagnostico lesiones leves a la menor, siendo trasladada al hospital Vicente Agüero.

  • Colonia Caroya.- Hallazgo.

Siendo las 16:26 hs. en Calle 124 y Pedro Patat personal realizando patrullajes preventivos observa una bicicleta rodado 26 con una silla para niño por lo que personal actuante procede al secuestro del rodado y traslado de la misma a la dependencia.

 

  • Colonia Caroya.- Hallazgo.

Siendo las 22:05 en Av. San Martin y Calle 1 personal realizando patrullajes preventivos procede al control de un sujeto masculino quien se conducía en una bicicleta de color verde con gris identificándolo masculino de 21 años, constatando que el mismo no posee documentación de la misma, por lo que personal actuante procede al secuestro del rodado y traslado de la misma a la dependencia.